28 ago 2013

Tolomeo en busca de la gloria en el Clásico Sprinters 2013

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela.Trece ejemplares se darán cita para disputar el Clásico Sprinters versión potros y destaca Jorge Prince, quién buscará  su segundo clásico sprinters de manera consecutiva.
El año anterior se impuso de manera brillante dejando constancia de su calidad como velocista, pero en esta ocasión las cosas no serán tan fáciles.
Jorge Prince hijo de Solitary Vision y I’m Classified, deberá emplearse a fondo ya que tendrá como rivales a varios ejemplares de nivel y que decir de los representantes de la delegación panameña que vienen con el objetivo de llevarse la justa internacional. Será montado por Santiago González.
La delegación panameña coloca en esta prueba a dos de sus mejores velocistas, uno de ellos es Keep The Pace, quién obtuvo su boleto en la prueba eliminatoria, arribando en segundo lugar, será conducido por Abdiel Jaen; y el otro ejemplar que representa a Panamá pero tiene en el corazón los colores tricolor es Tolomeo representante del stud PAN-British Mist Racing  que después de haber ganado el clásico velocidad arribo en tercer sitio en la carrera eliminatoria y ahora se encuentra en Venezuela por segunda ocasión buscando vestirse de gloria y otorgarle a Panamá y México el grato sabor de la victoria en una competencia internacional. Tolomeo llevar{a en las riendas a Rudiel Bustos.
El stud De Sar coloca en esta competencia a Mr. Pistacho, viene de ganarle a Jorge Prince y el que pega una pega dos. En los estribos estará Emisael Jaramillo.
El stud Amadri participa con Tomas El Grande, viene con dos triunfos consecutivos y deseosos de trascender, monta Félix Vázquez.
Frank Boy, un velocista de Will Poker, se presenta con tres victorias consecutivas y en los controles Jaime Lugo.
Guadaña compite vistiendo los colores de Pericantal en el sillín Roimes Chirinos.
Stellar Trick de Del Sar – My Beauty, arribo en tercer sitio de tras de Mr. Pistacho y Jorge Prince y en esta ocasión deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria.
White Fire representa los colores de Obsjun en las riendas Jorge L. Pérez.
Del Monton participa con las sedas Despaña y en los controles Marcos Meneses.
Rey Alfredo  del Sr. Jorge Davila con Richard Bracho.
Amirkhan del stud Milagritos con Cristian R. Piguadi.
Y cierra la lista de participantes  Zpazio propiedad de PAN- Los Venezolanos con Eder Martínez.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Tolomeo, en segundo colocamos a Jorge Prince y en la tercera plaza a Mr. Pistacho.

No hay comentarios: