6 ago 2013

Usurela una estrella que se presenta en el Ovalo Sotelino.

Usurela la representante de la cuadra J-A, debuto de manera magistral y devorando la pista del Ovalo Sotelino, logra fácil victoria para dejar viendo visiones a la afición hípica, quienes tuvieron la oportunidad de admirarla en su primera victoria como corredora.
Usurela potranca de dos años, criada en los Estados Unidos por Doug Cauthen y Casner Racing LP, hija de Mr Greeley y Fantasyafield, dio una demostración de poder y dejo tendidas a sus oponentes, que ni tiempo le dieron de pedirle el autógrafo a esta estrella.
Usurela con la monta de José Ortega hicieron una gran mancuerna y se lucieron atrayendo la atención del público asistente al Centro Banamex, ya que a las 15:00 hrs se iniciaba las actividades de la Semana del Emprendedor.
Usurela potranca importada ganando en su debut
Y aprovechando la oportunidad de estar presente en dicho evento, enviamos y colocamos en Rumbo a la Meta la descripción de dicha carrera.
Y hay que mencionar que ser emprendedor no sólo es generar un negocio y lograr maximizar los recursos invertidos y obtener jugosas ganancias, ser emprendedor es crear, innovar, desarrollar y transformar. Y que valiosa oportunidad se puede encontrar en hacer de la hípica mexicana un verdadero negocio en donde todos puedan alcanzar el éxito, ya sea como propietarios, entrenadores, caballerangos, veterinarios, herreros… en sí … en diversas actividades productivas de dicho sector; además, la hípica también es cultura, es educación, es salud, es turismo y creatividad e innovación, en donde el principal protagonista es el caballo de carreras y a partir de ese noble animal se pueden diseñar y crear un mundo de oportunidades que permita desarrollar a este sector en diferentes ejes de oportunidades. Y es necesario contar con alianzas estratégicas que permita que los sueños se hagan realidad. Y esas alianzas estrategicas son los inversionistas, patrocinadores, innovadores y gente que dispone con los recursos necesarios para hacer de una idea, un sueño... realidad. Y esperamos que el Gobierno Federal, sea un promotor y fomente la hípica mexicana y a los emprendedores que deseen hacer de la hípica mexicana una palanca de desarrollo en diferentes líneas de acción. 
Usurela llegando a la meta completamente sola
Y para muestra basta un botón y Usurela con su paso emprendedor y su tiempo de 1:13.4 para los 1200 metros, nos demostró que al igual que todos los que asisten a la semana del emprendedor, busca hacer de su sueño e ilusiones, una gran realidad, que es ser la mejor de su generación y en su primera competencia ha dado el primer paso y habrá que seguirla de cerca ya que mostró tener madera para ser estrella en el Ovalo Sotelino.

Y saludos desde el centro Banamex, en la semana del emprendedor.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda la cuadra ja se llevara todos los clasicos ojala nos dieras probables corredoras quienes correras que hasta el momento las 3 potrancas de la ja y una de la tayson se perfilan saludos

Anónimo dijo...

sin duda la cuadra ja se llevara todos los clasicos ojala nos dieras probables corredoras quienes correras que hasta el momento las 3 potrancas de la ja y una de la tayson se perfilan saludos