1 sept 2013

Alpha se divierte como pez en el agua y obtiene el Woodward Stakes 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Alpha, propiedad de Godolphin Racing Llc y entrena Kiaran  McLaughlin, simplemente renació de las ceniza y con la monta de John Velázquez se sostuvo valiente toda la ruta y en los metros finales rechazo la presión de Flat Out para ganar el Woodward Stakes 2013, con premio de 750 mil dólares.
Y vaya que fue una contienda en donde, la condición de pista fue factor, y el haber tomado la punta desde el inicio, le permitió al ejemplar que su rostro y visibilidad no fuera afectada por la pista encharcada.
Al inicio de la contienda, Alpha asume el mando de los controles aventajando al favorito Paynter, el cual lo persiguió en los primeros 800 metros.
Al entrar a la recta final, Alpha continuaba con su paso arrollador, mientras Paynter empezaba a retrasarse y Flat Out lanzaba su ataque sobre el líder de la competencia.
Ya en los metros finales, Flat Out hace intentos por alcanzar y rebasar al puntero; sin embargo, fallo y Alpha logra meter la cabeza adelante para obtener la victoria apresuradamente.
Es así como Alpha y John Velázquez logran llegar a la otra orilla saboreando las mieles de la victoria.
En tercer sitio lo ocupo Successful Dan seguido por Ron The Greek y Paynter, el favorito que decepciono rotundamente.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera.

No hay comentarios: