13 sept 2013

Boketter favorito en el I Clásico Félix Bañuelos Jiménez.

Boketter ejemplar de la cuadra Valeria, ganador del Derby Mexicano cuarto de Milla, saldrá a la pista a confirmar su supremacía en el Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2013.
Boketter, en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en plenitud de facultades y su próximo compromiso será esencial en sus aspiraciones a conquistar la corona de Campeón Tresañero Nacional cuarto de milla. Estará en los controles P. O. Rodríguez.
Entre los principales rivales de Boketter se encuentra Eye Teller, en esta temporada se ha tenido que conformar con seguir a los ganadores a pesar de realizar excelentes competencias. Es propiedad de la cuadra la Presita y no hay mañana para este ejemplar. Estará en el sillín J.C. Guerrero.
La cuadra El Renacimiento lanza a la pista a Sambaso Chic, tiene en su cuenta personal la conquista del Derby Garañones y tiene deseos de llevarse otro trofeo a las vitrinas de su cuadra. A. Almazan en la conducción.
La cuadra Zamarrero le da otra oportunidad a Jess Blue Boy Lena, será su segunda salida en el Ovalo Sotelino, trae experiencia en Ovalos del exterior y no puede ignorarse. Monta E. Cuellar.
Por el carril cuatro estará en el arrancadero Teller Im First, no hace la seña que se borre su más reciente actuación, ya que fue golpeado y eso influyo negativamente en su actuación. Le haremos caso a este ejemplar y lo consideraremos. Defiende las sedas de San Lazaro Arara y en los estribos Juan Carlos García.
La cuadra Santiago se presenta con Chic A Run, viene embalado con dos victorias consecutivas  y jura y perjura que estará disputando el triunfo, desea estar en el círculo de ganadores. En las riendas Rubén Cruz.
Rancho Santa Fe compite con Look Whos Zoomin Now, en su más reciente enseño las orejas y la posición en los palos no le preocupa, esta listo para los grandes retos y con S. Mar, lo verán volar.
Cierra la lista de participantes Hawk Springs, lo consideran el más débil de grupo, pero en estas competencias no hay rivales débiles y menos cuando la pista esta alterada. Es propiedad del Rancho Las Gaviotas y en los controles M. Molina.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Boketter, en segundo vemos a Teller Im First y en la tercera plaza vemos a Eye Teller.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Derby Mexicano 2013 Cuarto de Milla 2013:


No hay comentarios: