7 sept 2013

Bushy´s Pirate liga su segunda victoria en la estelar del sábado 07 de Septiembre, 2013.

 Bushy´s Pirate se lleva los honores de la estelar

Bushy´s Pirate propiedad de Uncle Epep y con la monta de Silvio Amador Ruiz se lleva la estelar del sábado en el Ovalo Sotelino.
En una competencia, en donde todo puede pasar, Bushy´s Pirate, aprovecha las facilidades que sus contrincantes le otorgan y en plena recta final se apodera de la primera posición para ya no dejarla y obtener la victoria por un largo de diferencia sobre su más cercana perseguidora Nube Viajera, que peleo hasta el final, pero no pudo ante la importada.
Al inicio de la contienda Queen Dory y Caprichosa se enfrascaron en un duelo por el liderato, en tercer sitio corría Nube Viajera junto con Bushy´s Pirate.
Al acercarse a la curva final, Nube Viajera se mueve junto con Bushy´s Pirate y ambos van en busca de las punteras que empiezan a ceder terreno.
Al entrar a la recta final, Nube Viajera y Bushy´s Pirate ya son dueñas de las dos primeras posiciones, mientras que Zavaleta buscaba conservar el tercer sitio y del fondo empiezan a moverse La Barbie y Koala.
Ya en los metros finales, Bushy´s Pirate domina a Nube Viajera para obtener la victoria dejando en la segunda posición a Nube Viajera y después arriban a la meta Koala, Zavaleta (que recibió la rechifla del respetable ante la pobre actuación de la favorita y su jinete), Queen Dory, La Barbie y Caprichosa.

El tiempo de la ganadora fue de 1:28.2 para los 1400 metros.

No hay comentarios: