21 sept 2013

Cam con cierre ciclónico obtiene la victoria en el Clásico Carlos Gómez 2013.


 "Cam" cerrando por la parte exterior junto con Rio Fuerte en el Clásico Carlos Gómez

Y llego la hora de los bebes del Ovalo Sotelino y vaya que fue una función en donde los duelos de final de fotografía estuvieron presentes en la gran mayoría de las carreras. Así como alguno que otro altercado, que los señores árbitros decidieron con video de la mano, para descalificar al ganador de la prueba y colocarlo en la última posición.
En cuanto al Clásico Carlos Gómez, Cam propiedad de la cuadra Santa Rita, criado por Gaspar Rivera Torres y entrena Juan Ruiz García bajo la conducción de Moisés González García, logra imponerse en los metros finales y responder como favorito de la afición hípica.
“Cam” vino del fondo del mar como un ciclón por la parte externa de la pista, le gano el movimiento final a Rio Fuerte, quién olvidado en el tablero electrónico, respondió con creces para ocupar el segundo puesto. Mientras que en tercer sitio fue para El Alacrán, quién ya venia con banderas desplegadas en los metros finales, “Rumbo a la Meta”, cuando el mundo se le vino en cima en los últimos metros y fue alcanzado para arribar en el tercer lugar.
En cuanto al segundo favorito Jero, este ejemplar se perdió entre las posiciones secundarias, nunca fue un peligro y simplemente decepcionó.
En la cuarta posición arribo Cheroki seguido de Year Of The Cat, Clavileño, Sheik Sadamm, Hanoi, Go Go Tacna, Pericles, Jero, Ataturk, Olvido y Desden.
El tiempo del ganador en pista lodosa fue de 1:14.3.

“Cam” se perfila como uno de los principales favoritos Rumbo a la Copa Criadores 2013; sin embargo, ojo con Rio Fuerte, que venía volando y será un ejemplar duro de vencer y aún no conoce las mieles de la victoria.

No hay comentarios: