13 sept 2013

Chistoso (USA) por la revancha en el Clásico Anáhuac 2013.

Nuevamente, en la pista del Ovalo Sotelino, estará Chistoso, ejemplar importado de la cuadra Agua Bendita, el cual en su anterior salida, jura y perjura, que fue fauleado por los representantes de la cuadra J-A y clama venganza. En esta ocasión, dejará de hacer chistes e irá en busca de la victoria.
Cabe recordar, que Chistoso en el Clásico Ciudad de México, venia disputando el liderato junto con Mar de Mares y Altanero, y en su declaración preparatoria describió que los representantes de la cuadra J-A, lo golpearon con el fuete y le picaron los ojos; además, de haberle hecho sándwich al entrar a la recta final. Los Señores árbitros, ni se percataron de dicha agresión, lo cual le significo que arribara en quinto lugar, en una competencia que la tenía en la bolsa.
Chistoso, sale con sed de venganza y aunque no participa uno de los principales responsables (Mar de Mares), esta decidido a poner en su lugar a Altanero y Maquiavelico.
Sólo pide a los señores árbitros estar pendiente en el duelo final, por que saldrán chispas. Daniel Santiago estará en las riendas.
Por parte de la cuadra J-A, saldrá a la pista Altanero, ejemplar que perdió su invicto en el Clásico Ciudad de México al ser derrotado por su compañero de cuadra, Mar de Mares, quién en esta ocasión estará viendo la carrera por vía internet y conocerá a detalle de los sucedido por “Rumbo a la Meta”. Altanero llevará en las riendas a José Ortega.
El otro representante de la cuadra J-A es Maquiavelico, el cual debuto recientemente, mostrando estar en óptimas condiciones, sustituye a Mar de Mares, y desea aprovechar esta oportunidad. En los estribos llevará  a Juan Diego Márquez.
La cuadra Shamrock, participa con El Muelle, ocupante del cuarto lugar en el Clásico Ciudad de México, deberá moverse a tiempo si desea disputar las primeras posiciones y sobre todo estar muy atento, si Chistoso, Maquiavelico y Altanero, se enfrascan en un duelo personal. Será montado por Silvio Amador Ruiz, el cual aprovechará cualquier error que se presente.
El otro representante de la cuadra Shamrock es El Capi que acaba de saborear las miles de la victoria en su quinta presentación y desea mantenerse en esa ruta. En los controles Alfredo Bautista.
La cuadra San Jorge dice presente y participa con Gasparino, ejemplar que no ha logrado enseñar sus encantos, estará en el sillín Elvin González.
La cuadra Contreras Quiroz coloca en la barrera a Sir Arturo, aun no conoce la victoria en tres presentaciones, pero sus tiempos son competitivos, en las riendas Javier Matias Barajas.
Por el carril cuatro participa Catire, hijo de Curlin (USA) y Yachats (USA), ejemplar que viene enrachado, en su dos más recientes ha obtenido la victoria, registrando buenos tiempos y se espera que su sangre azul lo saque adelante. Es propiedad de la cuadra J.R.R. y monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de corredores, Noble Killer, propiedad del  Enrique Cantarell Díaz,  fue inscrito extemporáneamente y por algo será.  En el Clásico Ciudad de México arribo en tercer sitio y dice presente en este clásico, en los controles Rubé Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Chistoso, en segundo vemos a Catire y para el tercer lugar consideramos a Altanero.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Ciudad de México 2013:


No hay comentarios: