22 sept 2013

Concertadora aprovecha el hundimiento de Graciani y Lady Vega en el Clásico Ramón Llobet Jr. 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Silencio sepulcral en el Ovalo del Hipódromo Camarero ante el naufragio de Lady Vega que simplemente, arribo en último lugar de manera lastimosa.
Y vaya que la afición hípica de Camarero, no salía de su sorpresa al ver que su superfavorita, llegaba en la última posición; sin dar batalla, sin ofrecer resistencia, sin lograr mostrar un poco de su calidad como corredora. Lady Vega sucumbió y vio la carrera de lejos ante la gran desilusión de la afición hípica puertoriqueña.
Al inicio de la contienda Graciani asumió el mando de los controles seguida por Lady vega y en la tercera posición corría Concertadora.
Al doblar a la recta trasera, Graciani continuaba enseñando el camino, mientras que ene l segundo seguía Lady Vega y en la tercera posición Concertadora.
Al acercarse a la curva final, Graciani se mantenía en la punta, mientras que Concertadora ya iniciaba su movimiento e iba por la puntera, Lady Vega empezaba a retrasarse y de las posiciones secundarias se movían Clandestina Y La Máxima.
Al entrar a la recta final, Concertadora asume el mando de los controles y empieza a poner tierra de por medio, para incrementar notablemente su ventaja sobre su más cercana perseguidora La Máxima que del fondo ya ocupa el segundo lugar, Graciani se mantenía en la tercera posición y en cuarto ya corría Clandestina y al fondo muy al fondo Lady Vega.
Es así como Concertadora gana el Clásico Roberto Llobet Jr. por más de nueve largos de diferencia sobre La Máxima y en tercer lugar arriba Graciani seguida de Clandestina y último Lady Vega.
Concertadora es propiedad de Silent Stable y estuvo en los controles Julio A. García.
El tiempo de la ganadora fue de 1:59.05.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: