26 sept 2013

Dos estrellas se encontrarán en el firmamento del Belmont Park en el Beldame Invitational 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La Princess of Sylmar ejemplar de tres años pondrá en juego su prestigio y su futuro como corredora al enfrentarse a Royal Delta, la reina del 2012, la cual buscará estar por tercera ocasión el en Breeder´s Cup Ladies Classic y obtener por tercera ocasión consecutiva la victoria, con el fin de convertirse en leyenda.
Será una prueba entre la princesa y la reina, entre la novata y la gran corredora con experiencia y se espera una competencia en donde dos estrellas se fusionarán para hacer brillar el Ovalo de Belmont Park. Si Princess Of Sylmar es la candidata idónea a sustituir a Royal Delta del trono. Esto lo sabremos en el Súper Sábado.
Princess Of Sylmar es propiedad de King Of Prussia Stable y estará en el sillín Javier Castellano.
En cuanto a Royal Delta defiende los colores de Besilu Stables y contará con su jinete de confianza Mike Smith.
Otra la de las participantes es Lady Coiba pertenece a Live Oak Plantation y monta Jr. Irad Ortiz.
Centring propiedad de Darley Stable irá con la misión imposible de competir en esta prueba, ya sabe lo que es enfrentarse a Royal Delta y buscará estar en las primeras posiciones en las riendas Rajiv Maragh.
Por el carril tres estará And Why Not, ha venido mostrando un buen nivel y deberá confirmarlo en esta prueba de gran exigencia, es propiedad de Groves Helen K y en los estribos  Luis Saez.
Y cierra la lista de participantes Roman Invader defiende los colores de Jacobson David And Dunn Christopher T, monta Junior Alvarado.
La atención estará puesta en la princesa y la reina y se espera una competencia de primer nivel, ojala así sea.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Princess Of Sylmar, en segundo vemos a Royal Delta y en la tercera posición consideramos a Centring.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Stakes Rodeo Drive 2012.

No hay comentarios: