1 sept 2013

Germánico sorprende en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2013

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Germánico representante del Stud Feralico, con la monta de Roimes Chirinos logra la victoria de manera magistral en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada y deja tendido en el camino a Chao que ya saboreaba las mieles de victoria y tiene que conformarse con el segundo lugar, por segunda ocasión consecutiva.
Al inicio de la contienda Tato Zeta y King Carlos Juan, sostuvieron un duelo de colosos por la supremacía, llevando su pleito final hasta la curva final, cuando Chao por el lado exterior de la pista lanza su ataque de manera violenta, recortando la distancia y rebasando a los dos punteros.
Al entrar a la recta final, Chao asume el control de las acciones dejando en segundo a Tato Zeta, mientras que King Carlos Juan con J. C. Rodríguez utiliza los últimos alientos del ejemplar para volver a la competencia, pero untadito a los palos, Germánico se mueve de manera vertiginosa, disminuyendo la ventaja de Chao, que lucha desesperadamente por obtener la victoria. Sin embargo, Germánico ya venia embalado y rebasa a Chao antes de cruzar el alambre de Meta y llevarse la victoria.
En segundo lugar quedo Chao y en la tercera posición cruzo el alambre King Carlos Juan que regreso en los metros finales, la cuarta plaza correspondió a Tato Zeta y en quinto le correspondió a King White.
El tiempo del ganador fue de 2:08 para los 2000 metros de la competencia.
El morito Germánico simplemente dejo helados a la afición venezolana al obtener con momios de 14 a 1 la victoria. Felicidades a la cuadra Feralico y Roimes Chirino por gran victoria.











¡Felicidades!

No hay comentarios: