26 sept 2013

Golden Ticket nuestro favorito en el Awesome Again Stakes 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Magic City Thoroughbred Partbers, Golden Ticket, buscará obtener su boleto para el Breeder´s Cup Classic 2013 y para ello tendrá que vencer a nueve competidores, que tienen la plena intensión de vender cara su derrota.
Golden Ticket viene de ganar de manera fácil su carrera más reciente, y con la monta de Joseph Talamo sus posibilidades son amplias de llevarse la victoria.
Pero no lo va a tener fácil Golden Ticket ya que en la pista estará un potro que es luchador y perseverante, el es Mucho Macho Man, defiende los colores de Reeves Thorougbhbred Racing Llc, ha estado cerca en sus recientes competencias y en esta ocasión deberá dar el “Do” de pecho si desea estar en la Fiesta  de la Copa Criadores de los Estados Unidos. Estará en las riendas Gary Stevens.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Paynter, en su más reciente mordió el polvo, jura y perjura que la pista encharcada fue un factor que le afecto y espera que en esta ocasión las condiciones sean diferentes. Es propiedad de Zayat Stables Llc y en el sillín Martín García.
Un ejemplar que busca hacer historia y dar la sorpresa es Soi Phet, viene de ganar cuatro carreras consecutivas en un nivel inferior, ahora prueba suerte con los tigres de la división y desea mantener su racha de victorias, deberá esforzarse si en verdad desea escribir con letras de oro su nombre en el historial hípico de la Unión Americana. Es propiedad de Benowitz Or Powell Or Viskovich Et Al y monta Irving Orozco.
Por el carril uno saldrá Liaision, defiende las sedas de Arnold Zetcher Llc y en los controles Rafael Bejarano.
Jeranimo representante de Wright Or Lapenta, desea regresar por la senda de la victoria, en su más reciente mordió el polvo y se vio muy mal, saldrá con la firme intensión de quitarse esa espinita clavada y en los estribos Corey Nakatani.
Chacon Or Mangini Jr coloca en la barrera a You Know I Know, en su más reciente logro arribar en tercer sitio y espera mejorar su actuación con Julien Leparaoux.
Portando el número ocho estará en la pista Chief Havoc, defiende los intereses de Paul Makin, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, conduce Garret Gómez.
Representando los colores de Carver Or Hollendorfer estará en el arrancadero Summer Hit y monta Edwin Maldonado.
Y cierra la lista de competidores, Take Control, es una verdadera incógnita, registra tres actuaciones, no corre desde el 2012, y desea estar en el Breeder´s Cup Classic, en el sillín ROSIE NAPRAVNIK.
Esta competencia, tiene un boleto asegurado para el ganador al Breeder´s Cup Classic, la lucha será intensa y todo puede suceder en la pista, esperamos una competencia reñida de principio a fin, hay calidad en los corredores y haber quien es el ejemplar que merece estar en la Fiesta de Santa Anita en Noviembre próximo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Gold Ticket, en segundo consideramos a Mucho Macho Man y en la tercera posición vemos a  Soi Phet.

No hay comentarios: