19 sept 2013

Jero por la fuga en el Clásico Carlos Gómez 2013

Ha llegado la hora de que los bebes del Hipódromo de las Américas compitan por su criador, propietario, entrenador y jinete, las carreras de preparación, han quedado atrás, ahora existe la necesidad de que enseñen con plenitud de que están hechos estos jóvenes guerreros que compiten en la pista del Ovalo Sotelino.
Y sobresale por sus recientes actuaciones Jero, representante de la cuadra Plamat y criado por Gaspar Rivera Torres, entrena Gregorio Alberto Razo Parra y estará en el sillín Rubén Escalona, quién deberá otorgarle a este ejemplar una monta excepcional, si desea estar en el círculo de ganadores.
Jero, tendrá como principal enemigo a Cam, ejemplar propiedad de la cuadra Santa Rita, criado por Gaspar Rivera Torres y entrena Juan Ruiz García, lleva en las riendas a Moisés González García.
Cam y Jero se conocen muy bien, ya que ambos nacieron en el mismo criadero, existe un mes de diferencia entre uno y otro, compartieron momentos maravillosos en sus primeros días, se prepararon arduamente para lucir en la subasta y ahora serán rivales, defendiendo cuadras distintas. Veremos si la sangre paterna de cada uno de los ejemplares muestra la diferencia, uno de ellos trae el gen de More Than Regel (USA), mientras que el otro trae sangre de Elegant Ease (USA).
Otro de los participantes que ha mostrado cosas interesantes en su corta carrera como corredor es Hanoi propiedad de R. Toca Treviño, criado por Ramon Toca Navarro y entrena Rubén Contreras Munguia. Este ejemplar muestra cualidades y en el sillín A. Cárdenas.
Y el único ejemplar que buscará mantener su invicto en su segunda salida es Olvido, representa los intereses del Rancho Pozo de Luna criado en el mismo rancho y entrena Arturo Ruiz García.
El compañero de cuadra de Cam es Ataturk saldrá portando el número 1 es medio hermano de Jero, es propiedad de la cuadra Santa Rita, criado por Gaspar Rivera Torres y en los controles Silvio Amador Ruiz.
Por el carril tres saldrá Desden, en su anterior se vio de maravilla, es propiedad de la cuadra Ante, criado en el rancho Pozo de Luna y entrena Arturo Ruiz García.
La cuadra San Jorge dice presente con Go Go Tacna, fue criado en Rancho San Jorge y monta J.A. Ambrosio.
La cuadra Quebradita se presenta con El Alacran, en su corta carrera ha dado dos piquetazos y buscará en el clásico dejar tendidos en el camino a sus contrincantes, fue criado por Javier Vázquez Pérez, entrena Rubén Contreras Munguía, en las riendas José Luis Campos.
La cuadra T participa con Sheik Sadamm ya encontró la ruta de la victoria y no la va a querer dejar, fue criado por Luis Bravo Tornel y entrena Enrique García Pérez, en los estribos Daniel Santiago.
La cuadra Vivian dice presente y coloca a Cheroki hijo de Abraham Clasic (USA), criado por Jacobo Nahmad y entrena Antonio Silva Olvera, lleva en los lomos a José Ortega.
La cuadra Tayson coloca en la barrera a Rio Fuerte, fue criado por Ignacio Borquez, entrena Julián Oviedo y es el único ejemplar que aún no conoce las mieles de la victoria, ojo con ello, en el sillín Javiern Matias Barajas.
La cuadra Condor participa con Clavileño, criado por Ignacio Borquez y entrena Javier García Valdespino en los controles A. Fuentes.
La cuadra Latina coloca a Pericles, criado por Francisco Ordiales y conduce F. Fuentes S.
Y cierra la lista de participantes Year Of The Cat defiende los colores de la cuadra Mapa, criado por Ramon Toca Narro y entrena Ulises Silva Tejo.
El arrancadero estará lleno a su máxima capacidad y para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Jero, en segundo vemos a Cam y en la tercera posición nos gusta Olvido.

No hay comentarios: