5 sept 2013

La ausencia de Mar de Mares lo sobresaliente en las nominaciones al Clásico Anahuac 2013.

Cuando el río suena es que algo trae, la cuadra J-A, deja fuera del escenario a Mar de Mares y no lo nomina para el Clásico Anahuac 2013.
Mar de Mares no está nominado al Clásico Anahuac 2013 
El ganador del Clásico Ciudad de México, será una ausencia que puede significar para este potro conceder ventaja a sus competidores Rumbo a la Corona de Campeón Dosañero Importado, pero a pesar de ello, la cuadra J-A, coloca en la lista a Altanero ocupante del segundo lugar en el Clásico Ciudad de México y a Maquiavelico ejemplar que debuto recientemente con una gran victoria en distancia de 5 ½ furlongs y en lodo. Una pareja de respeto.
En la lista, también aparece Chistoso, ejemplar que se vino abajo después de que los representantes de la cuadra J-A le hicieran sándwich al entrar a la recta final. Esperamos que tanto propietario, entrenador como jinete hayan aprendido la lección y no comentan el mismo error que la competencia pasada. Chistoso saldrá con sed de venganza y aunque en esta ocasión Mar de Mares le huyo al compromiso en cualquier momento se volverán a ver las caras. Chistoso defiende los colores de la cuadra Agua Bendita.
La cuadra Shamrock, nomina para esta competencia a dos de sus corredores, uno de ellos es El Muelle ocupante del cuarto lugar en el Clásico Ciudad de México y El Capi que acaba de saborear las miles de la victoria en su quinta presentación.
La cuadra San Jorge dice presente y nomina a Geologo que aún no debuta y se ha visto bien en sus trabajos oficiales y el otro representante es Gasparino que no alcanza a levantar.
La cuadra Contreras Quiroz nomina a Sir Arturo, aun no conoce la victoria en tres presentaciones, pero sus tiempos son competitivos.

Cierra la lista Catire, hijo de Curlin (USA) y Yachats (USA), en sus venas corre sangre azul y en sus dos más recientes ha mostrado su calidad con sendas victorias, nada del otro mundo pero ya enseño las orejas, puede ser un rival de respeto en esta edición del Clásico Anahuac.

No hay comentarios: