28 sept 2013

Little Mike en cerrado final obtiene el Clásico Joe Hirsch Turf Classic Invitational 2013.

 A escasos metros de la meta y el duelo es de poder a poder


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El mundo se le venia en cima en los metros finales ante el cierre espectacular de Big Blue Kitten que se movía con plenitud pegado a los palos y en metros finales, ambos ejemplares se enfrascaban cabeza a cabeza y nariz a nariz por la victoria, al final la fotografía concedía el primer lugar a Littler Mike que lograba con ello instalar por segundo año consecutivo en el Breeder´s Cup a este ejemplar que deberá ser tomado en cuenta.
Con esta actuación logra borrar un poco esta mala campaña y con la monta de  Mike Smith le otorgan a Vaccarezza Priscilla la satisfacción de la victoria.
Al inicio de la contienda salió al frente del grupo Joes Blazing Aaron se guido de King Kressa y Twilight Eclipse, los cuales enseñaban el camino.
Al acercarse a la curva final, King Kressa seguía al frente, pero empezaba a perder terreno ante el asedio de Twilight Eclipse y Little Mike.
Al entrar a la recta final, Little Mike asume el mando de los controles y busca poner tierra de por medio ante la presión de Real Solution que hace intentos desesperados por rebasar a su competidor y pegado a los palos se mueve con fuerza  Big Blue Kitten, el cual cruza de manera simultanea la meta junto con Little Mike.
Es así como en final de fotografía Little Mike se alza con la victoria dejando en segundo lugar a Big Blue Kitten.
En la tercera posición correspondió a su compañero de cuadra  Real Solution y en cuarto arribo Slumber.

El tiempo del ganador fue de 2:25.08

No hay comentarios: