18 sept 2013

My Happy Face nuestra selección en el Clásico Cotillion 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Diez potrancas de tres años se darán cita para competir en el Clásico Cotillion, el cual tiene un premio de un millón de pesos para repartir en distancia de 1700 metros.
Sobresale por sus recientes actuaciones y experiencia acumulada Seaneen Girl representante de : Naveed Chowhan, en su más reciente obtuvo su primer clásico de la temporada después de varios intentos, y ahora buscará otro nuevo triunfo con la monta de Paco López.
Otra potranca que tendrá mucho que decir es Close Hatches, recientemente logro otro clásico a su favor, ya lleva tres en la temporada en seis salidas a la pista. Representa los intereses de Juddmonte Farms y en los estribos Mike Smith.
Por el carril siete saldrá del arrancadero, Sweet Lulu, ejemplar que buscará mantener su invicto, de cuatro salidas a la pista ha logrado cuatro triunfos, su más reciente esforzándose para obtener la victoria y fue en el clásico Test. Es propiedad de Steve Beneto y lleva en las riendas a  Julien R.  Leparoux.
My Happy Face, sale a la pista con la plena convicción de ir por la revancha y obtener la victoria, en su anterior perdió en la meta al ser vencida por Sweet Lulu. Jura y perjura que le falto distancia, pero en esta prueba logrará cazar en la meta a sus rivales. Defiende los colores de  Michael Dubb y en las riendas Javier Castellanos.
Dancing Afleet reaparece después de un ligero descanso. En cinco salidas ha logrado tres triunfos de manera consecutiva y saldrá dispuesta a caer con la cara al sol. Defiende las sedas de Beverly Frazier & Tim F Ritchey Racing S y con Joshua Navarro, peleará de principio al final.
Por la posición dos de la barrera saldrá Carnival Court representa los intereses de Darley Stable, en el clásico Alabama arribo en tercer sitio y desea realizar una carrera espectacular que le permita obtener el primer lugar. Lleva en los controles a Luis Saez.
Promise Me More una corredora que ha estado en competencias de primer nivel y no ha tenido la suerte suficiente para lograr la victoria, saldrá por el carril ocho, es propiedad de : Holt Racing Llc Wesley E Hawley & Robert  hay que considerarla, monta José L. Ortiz.
Por el carril diez estará Street Girl defiende las sedas de Rontos Racing Stable Corp y monta Angel Castillo.
Meb Racing Stables Llc And Brooklyn Boyz coloca en la barrera a Flash Forward con Rajiv Maragh.
Y cierra la lista de participantes Asiya propiedad de: Shadwell Stable con Jr. Irad Ortiz.
Para Rumbo a la Meta vemos a primer lugar a My Happy Face, en segundo consideramos a Sweet Lulu y en la tercera posición vemos a Close Hatches.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. el Travers G1:

No hay comentarios: