26 sept 2013

Nueve ejemplares cuarto de Milla se disputarán el Futurity Subasta Selecta 2013, en el “Súper Domingo de Velocidad Pura”

Vanity Fair  Dancer, quién logrará el mejor tiempo en las pruebas eliminatorias del pasado 3 de septiembre, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a demostrar que su actuación sobresaliente es su mejor carta de presentación para llevarse los honores en el Futurity Subasta Selecta 2013.
Vanity Fair Dancer pertenece a la cuadra San Luis Aculco y estará en el sillín E. Cuellar.
El segundo mejor tiempo fue para Azalhenry, representante de la cuadra Falcón, logro obtener su pase a esta competencia dejando en el camino a excelentes ejemplares, ahora busca la grande y con I. Parra sus posibilidades son tremendas.
Como compañero de cuadra estará Rapid Lary Horse, logro el décimo mejor registro, y tiene otra oportunidad para probar las mieles de la victoria y estará en el sillín A. Ceron.
Otro ejemplar que venia volando en su carrera eliminatoria y se divertía en la pista encharcada es Chimpa Dancer, ya tiene dos victorias en cuatro salidas y su más reciente se vio como toda una campeona, saldrá de la posición de barrera nueve y ese pequeño detalle puede ser un factor a su favor. Defiende los colores de la cuadra Hacienda Vieja y en los controles J.C. Guerrero.
El Rancho Palos Blancos participa con La Neousa, logro clasificar con base a esfuerzo, tuvo que emplearse a fondo y logro un registro aceptable, su posibilidad de éxito estará en que salga de manera oportuna y acelere como formula uno. Estará en los estribos P.O. Rodríguez.
La cuadra Castillo participa con Perholland, su ejemplar obtuvo fácil victoria en su carrera eliminatoria, pero en esta ocasión deberá esforzarse al 1000 por ciento. En cuanto a su jinete tendrá que acelerar al máximo si desea estar en la pelea, siendo el responsable de su conducción G. Castillo.
Otra corredora que obtuvo una victoria de manera sencilla fue Power Latina, sin embargo, su registro fue el  quinto de la eliminatoria, por lo tanto, a redoblar esfuerzos. Defiende las sedas de la cuadra GUMI´S y estará en las riendas J. A. Ambrosio.
Por parte de La Providencia Racing estará en la pista Pulga Argentina, logro calificar en el noveno lugar, apenitas y esto debe tenerlo en cuenta, propietario, entrenador y equipo de la cuadra, para alentar en todo momento a esta pulga.  En el sillín A. Almazan.
Y cierra la lista de participantes Nc Gucci Shoes, perdió como favorito en la eliminatoria y ahora tiene el compromiso de ganar. En el Futurity Garañones fue descalificado del primer lugar y pues ante tal situación, debe ir por la revancha. No puede olvidarse. Defiende las sedas de la cuadra Casa Blanca y en las riendas J.C. García.
El “Súper Domingo de Velocidad Pura” promete cosas interesantes, siete carreras de cuarto de milla para ejemplares de dos años y tres para ejemplares de tres años y mayores. Nueve premios y un Clásico.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Nc Gucci Shoes, en segundo consideramos a  Chimpa Dancer y en tercer sitio vemos a Vanity Fair  Dancer. Como “Chica” consideramos al entry de la cuadra Falcón.

No hay comentarios: