26 sept 2013

Ocho ejemplares saldrán en busca del Clásico Zenyatta 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Tres ejemplares que estuvieron el año anterior en el  Clásico Zenyatta 2012, ocupando los lugares, segundo, tercero y cuarto; saldrán a la pista del Hipódromo de Santa Anita Park, con la plena convicción de obtener la victoria y de paso obtener su boleto Rumbo al Breeder´s Cup.
Pero, en la lista de participantes se encuentra Beholder, ganadora del Breeder´s Cup Juvenil del 2012 y en esta ocasión quiere estar, nuevamente, en la fiesta de Santa Anita Park, el próximo mes de Noviembre, ahora en el Breeder´s Cup Distaff.
En esta temporada, ha logrado cuatro victorias y en dos ocasiones ha arribado en segundo lugar. Fue eclipsada por Princess Of Slymar y espera volver a encontrarse con su verdugo para liquidar cuentas Esperamos que este ejemplar saque la casta y realice una competencia digna a su categoría. Es propiedad de Spendthrift Farm Llc y estará en los controles Gary Stevens.
Otra corredora que tiene mucho que decir en esta competencia es Include Me Out, el año anterior participo en este clásico ocupando el tercer sitio, estuvo presente en el Breeder´s Cup Ladies Classic logrando en tercer sitio, en este año obtuvo una victoria y en su más reciente arribo en octavo sitio. Es una incógnita y puede resurgir. Es propiedad de Jay Em Ess Stable y llevará en los estribos Joseph Talamo.
Authenticity, es un ejemplar que defiende las sedas de Padua Stables Llc, en esta temporada ha mostrado estar en plenas facultades, le gusta estar disputando la victoria y ahora su compromiso es llegar a niveles de gran magnitud. Llevará en las riendas a Martín García.
Joyful Victory propiedad de Fox Hill Farms Inc, tiene una espina clava en su orgullo, el año anterior arribo en segundo lugar en este clásico y en esta ocasión buscará la victoria, registra en esta temporada tres victorias y un quinto sitio, tiene calidad como corredora y deberá demostrarlo en esta competencia. Será conducida por NAPRAVNIK ROSIE.
Preston Stables Llc  coloca en la pista a Flashy American, un ejemplar que ha crecido sustancialmente en esta temporada, su registro en esta campaña es de cuatro victorias y un segundo lugar, será un hueso duro de roer y con Julien LEPAROUX.
Por el carril dos estará Via Villaggio, es propiedad de Steve Beneto y buscará el milagro con la monta de COREY NAKATANI.
Y portando el número uno estará en la pista Great Hot, representa los intereses de Coudelaria Jessica y en los controles KRUSE CHANTAL SUTHERLAND.
Y cierra la lista More Chocolate defiende los colores de Michael Talla y en las riendas Rafael Bejarano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Beholder, en segundo colocamos a Authenticity y en la tercera posición vemos a Include Me Out.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Stakes Zenyatta 2012.

No hay comentarios: