2 sept 2013

Panamá le vuelve a ganar la partida a México, ahora en la Gala Hípica de Venezuela 2013.

La victoria obtenida por Panamá contra México, en esta ocasión no fue en futbol, ni en la copa Oro; ahora fue en el hipismo, y llevando a un potro criado en México conquista de manera magnifica la Copa Sprinters versión machos en la Gala Hípica de Venezuela 2013.
La delegación panameña no regresa a su patria con las manos vacías, al contrario, regresa con un triunfo logrado a sangre y fuego, producto del esfuerzo de un ejemplar que realiza campaña en Panamá y es mexicano.
¿Y cual es el secreto de este éxito?. Simplemente, confianza.
Los propietarios del stud British Mist Racing, otorgaron por segundo año consecutivo la confianza a este ejemplar mexicano, no sólo para participar en las competencias eliminatorias y definir quién viajaba a la Gala hípica; sino además; para estar presente en esta justa internacional, donde ese esfuerzo, esa convicción, ese deseo de triunfo da como resultado una gran victoria. Y ese es el secreto. Si se desea trascender a nivel internacional se debe de competir, las grandes historias se escriben con letras de oro cuando estas se logran fuera de nuestras fronteras y Tolomeo ahora se viste de gloria, gracias a la gran confianza de sus actuales propietarios que creyeron en este potro criado en México.
Esperamos que esta gran lección, que Panamá le da a la hípica mexicana, lo tengan en cuenta Rumbo a la Serie Hípica del Caribe y tanto propietarios, entrenadores, jinetes y los responsables de la delegación mexicana, no sólo tengan confianza en sus propios ejemplares, sino además, vayan en busca de la victoria, superando todo tipo de obstáculos que se puedan presentar.
Y que gran oportunidad se abre en estos momentos, para que se busque derrotar a Panamá en su propio terreno, ya que la Serie Hípica del Caribe se llevará  a cabo en el mes de Diciembre, precisamente en Panamá. La delegación mexicana que asista a ese evento internacional, debe llevar a sus mejores ejemplares, tanto nacionales como importados e ir por la victoria.
Panamá, ya nos dio la primera muestra de que hay que tenerle confianza a nuestros ejemplares nacionales y si ellos pueden, por que nosotros no.
La Serie Hípica del Caribe esta a tres meses de llevarse a cabo y es tiempo de planear la conquista de la Serie del Caribe 2013 y romper la hegemonía de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe, por que ese estandarte era de México y deberá regresar a México.
Usted que opina. Se puede o no se puede.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico de los sprinters 2013:

No hay comentarios: