8 sept 2013

Señor Acuña se luce en el Clásico Federico Carmona Perera 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Señor Acuña el ganador de la Copa Invitacional del Caribe de la Gala Hípica de Venezuela 2013, logra obtener un nuevo clásico para su cuenta personal, derrotando a un pequeño grupo de contrincantes en el Clásico Federico Carmona Perera 2013.
Al inicio de la contienda Hay Fe asumió el mando de los controles en segundo se colocaba Señor Acuña y en la tercera posición corría Roy´s Reverenge y colocado con la farola roja se encontraba El Cumanes.
Al pasar por los primeros 400 metros de la competencia, Hay Fe continuaba enseñando el camino, en segundo seguía Señor Acuña y más atrás disputaban el tercer sitio Roy´s Reverenge y El Cumanes.
Al doblar la curva final, Señor Acuña lanza su reto sobre Hay Fe, quién trata de defender la posición de privilegio.
Al entrar a la recta final, Señor Acuña asume el control de las acciones y con banderas desplegadas empieza  a poner tierra de por medio, mientras que Hay Fe hace intentos por mantenerse en la segunda posición.
Ya en los metros finales, Señor Acuña arriba a la meta con ventaja de dos y medio cuerpos sobre Hay Fe quién supera a Roy´s Reverenge y en la última posición arriba El Cumanes.
El tiempo del ganador en los 1400 metros fue de
Con esta victoria Señor Acuña escribe su nombre por segunda ocasión consecutiva en este clásico y demuestra que se encuentra en optimas condiciones para sus futuras pruebas del 2013.
Por cortesía de Youtube y Video Hipico la carrera:

No hay comentarios: