7 sept 2013

SF Royal Shake Snow nuestra selección en el Derby Subasta Selecta 2013.

Rancho Santa Fe coloca en la pista a Sf Royal shake Snow, ejemplar tordillo de tres año cuarto de milla que buscará su cuarta victoria de manera consecutiva y obtener su primer clásico.
En sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en condiciones ideales para aspirar al triunfo en una competencia de nivel, obtuvo su boleto para estar en esta prueba de manera contundente y con J.J. Soto, sus posibilidades de victoria son inmensas.
En segundo en discordia se encuentra Mr. New Chick, en su carrera eliminatoria arribo en tercer lugar a cabeza del ganador, con la disculpa que su jinete perdió el fuete en plena competencia. En esta ocasión esperamos que Rubén Cruz lo sostenga fuertemente e impulse a este ejemplar a la victoria. Es propiedad de la Cuadra Santiago.
Otro competidor que debe estará entre los favoritos es Mango Sambaso, logro el mejor registro en las eliminatorias y tendrá muchos admiradores a su favor. Es de la cuadra El renacimiento y monta A. Almazan.
Portando el número ocho participa Horse Gamble, gano la carrera eliminatoria de manera dramática y en esta ocasión tendrá que emplearse a fondo si desea estar en el círculo de ganadores, Defiende las sedas de la cuadra Tayahua y en los controles M. Molina.
Partiendo de la posición tres de la barrera estará Horse Fast, representa los intereses de la cuadra Falcon y con I. Parra, será un duro rival.
Los representantes del Haras Ixbiapan Bicentenario y Chayan, deberán diseñar una estrategia que les permita lograr la victoria, el primero será montado por E. Cuellar; mientras que el segundo por A. cerón.
La cuadra El cerrito participa con JLC Felino Corona, en esta ocasión estará en el sillín S. Mar.
La cuadra El Roble coloca en la barrera a You Its Easy con J. M. Rosado.
Y cierra la lista Coxtocan defiende los colores de la cuadra San Bruno y monta Y. D. Baez.
Las condiciones de pista será un factor que deberá tenerse en cuenta.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar SF Royal Shake Snow, en segundo colocamos a Mr New Chick y en la tercera posición vemos a Mango Sambaso.  

No hay comentarios: