1 sept 2013

Tolomeo se viste de gloria en el Clásico Sprinters 2013 y que suenen los mariachis.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ofreciendo la mejor carrera de su vida y llevando a cuestas dos representaciones nacionales, una de Panamá, que indudablemente deben ser felicitados por otorgarle la confianza a este ejemplar criado en México por Gaspar Rivera Torres, para representar a Panamá en la Gala Hípica por segundo año consecutivo y le dan la muestra a la delegación mexicana que para aspirar a cosas grandes hay que estar presente en las competencias, Tolomeo responde a las mil maravillas y en una carrera de tú a tú derrota a su oponentes para vestirse de gloria y pasar al libro de historia en la Gala Hípica de Venezuela 2013.
Tolomeo, excelentemente montado por Rudiel Bustos, le otorgo el triunfo al stud British Mist Racing, actual propietario de este ejemplar mexicano que ha puesto muy en alto a Panamá y México.
Y vaya que fue una carrera de poder a poder desde el mismo momento en que se abrieron las puertas del arrancadero. Jorge Prince el gran velocista de Venezuela que buscaba por segundo año consecutivo llevarse los honores en la Copa Sprinters Machos, en esta ocasión no pudo y sucumbió ante la gallardía de Tolomeo que simplemente se fajo y logro la victoria con meritos propios.
En segundo lugar llego Tomas El Grande que cerro un trecho en plena recta final; se acerco, pero la victoria ya estaba en los cascos de Tolomeo.
El tiempo del ganador en los 1200 metros fue de 1:11.1, confirmando su enorme velocidad.
Más adelante se subirá el video de la competencia.

Mientras tanto se da a conocer la secuencia del éxito de Tolomeo.







No hay comentarios: