26 sept 2013

Un grupo internacional disputará el Clásico Joe Hirsch Turf Classic Invitational 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ejemplares que realizaron campaña en Gran Bretaña, Francia, Italia y de la Unión Americana, medirán fuerzas cuando se enfrenten en el Clásico Joe Hirsch Turf Classic Invitational 2013.
Sobresale el ganador del Breeder´s Cup Turf del 2012, Little Mike, quién buscará su boleto para estar por segunda vez en el Breeder´s Cup 2013. El año pasado logro brillar con luz propia y ahora después de un inicio de temporada gris, espera regresar por sus fueros, será una incógnita. Es propiedad de Vaccarezza Priscilla y estará en el sillín Mike Smith.
Otro ejemplar que se encuentra con grandes posibilidades de acceder con boleto automático al Breeder´s Cup es King Kressa, perdió recientemente frente a Wise Dan y tendrá otra oportunidad de poder clasificar a la fiesta de Santa Anita Park. Defiende los colores de Kresa Gerald And Kresa Susan y monta Jr. Irad Ortiz.
Uno de los invasores que estarán participando en esta competencia es Real Solution, trae buenas cartas de presentación de Italia, en la Unión Americana aún no prueba las mieles de la victoria y desea hacerlo en esta competencia. Pertenece a Kenneth L And Sarah K Ramsey y en los estribos Alan García.
Por el carril tres saldrá del arrancadero Big Blue Kitten, es propiedad de Kenneth L And Sarah K Ramsey y con Joe Bravo se espera que realice una carrera de estrategia.
Portando el número dos en la manta, estará Imagining, defiende las sedas de Phipps Stable, monta John Velázquez.
 Por parte de Juddmonte Farms Inc participa Slumber, ejemplar de la Gran Británica, en sus más recientes salidas logro sendas victorias y monta Junior Alvarado.
West Point Thoroughbreds coloca en la barrera a Twilight Eclipse, de cuatro salidas en el año a logrado una victoria, Javier Castellano estará en la los estribos.
Phipps Stable será representado por Boisterous, tiene otra oportunidad para trascender y deberá aprovecharla en las riendas John Velázquez.
Y cierra la lista de participantes Joes Blazing Aaron, propiedad de Kenneth L And Sarah K Ramsey, compite llevando en los lomos a Rajiv Maragh.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Kressa, en segundo vemos a Little Mike y para la tercera plaza vemos a Slumber.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Fourstardave Handicap 2013.

No hay comentarios: