26 sept 2013

Una competencia de poder a poder en el Jockey Club Gold Cup Invitational 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En el Súper Sábado de Belmont Park se llevará a cabo seis competencias, en los cuales se pondrá en juego seis boletos Rumbo al Breeders Cup 2013 y los ejemplares participantes muestran en su historial, las características necesarias para ir en busca de la victoria y estar presentes en la fiesta hípica de Santa Anita Park en los primeros días de Noviembre.
Y vaya que todos los ejemplares tienen posibilidades de estar en el círculo de ganadores y tomarse la foto.
Destaca por su triunfo en el Kentucky Derby 2013, Orb, ejemplar de Janney III Stuart S And Phipps Stable, el cual arribo en cuarto sitio en el Preaknees Park y en el Belmont logro la tercera posición. En su más reciente actuación en el Travers quedo en tercer sitio a tres cuartas partes de diferencia del ganador. Es su última llamada si desea entrar a la Breeders Cup por la puerta grande, es decir, logrando su boleto de forma automática. Estará en el sillín Javier Castellanos.
Otro ejemplar de mucho respeto es Palace Malice, ocupante del primer sitio en el Belmont Stakes, tercera prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos, en el Travers llego en cuarto sitio a tres cuartas partes de diferencia del ganador, le gusta venir del fondo del mar y deberá moverse a tiempo para salir con el boleto premiado. Es propiedad de Dogwood Stable y contará con los servicios de Mike Smith.
Un veterano honrado estará a la pista, ya tiene siete años, pero ello no ha minado su fortaleza, al contrario lo ha puesto a su punto, nos referimos a Flat Out, representa los intereses de Preston Stables Llc, en su más reciente perdió por nariz y buscará la revancha, en las riendas Junior Alvarado.
Por el carril dice presente Last Gunfighter, en el Handicap Suburban perdió su racha de triunfos consecutivos, regresando por la senda del triunfo en un clásico de Grado 3, desea ser protagonista. Defiende las sedas Gunther John D y en los estribos Rajiv Maragh.
Godolphin Racing Llc, coloca en la barrera a Alpha, desea regresar a los grandes niveles y para ello debe esforzarse, su boleto al Breeders Cup puede ser la llave. Monta Joe Bravo.
Cross Traffic, ya tiene su boleto seguro al Breeders Cup Classic; sin embargo esta prueba puede ser una competencia para confirmar que se encuentra en forma optima, defiende los colores de Goldmark Farm Llcy en los controles John Velázquez.
Por el carril uno saldrá Ron The Greek, ejemplar de seis años que mantiene la forma, ha estado colocado en el tablero electrónico en competencias de nivel y no puede descartarse, es propiedad de Brous Stable Wachtel Stable Hammer Jack y monta José Lezcano.
Y cierra la lista de participantes, Vitoria Olimpica, es un ejemplar Brasileño que desea obtener su boleto al Breeders Cup, recientemente saboreo las mieles de la victoria  y se espera que realice una carrera de nivel. Es del : Stud Tnt y llevará en el sillín a Jr. Irad Ortiz.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Palace Malice, en segundo vemos a Orb y en la tercera posición vemos a Flat Out.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 el Woodward Stakes 2013.

No hay comentarios: