21 sept 2013

Will Take Charge otorga la revancha a Moreno en el Derby Pennsylvania 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Will Take Charge propiedad de Willis D Horton con la monta de Luis Saez, obtiene la victoria en el Derby Pennsylvania 2013.
Will Take Charge, aprovecho de maravilla el hueco que se abrió por los paros para venir de las posiciones secundarias y rápidamente colocarse en el liderato del grupo en plena recta final, venciendo por segunda vez consecutiva a Moreno, quién tuvo que conformarse con la segunda posición y en tercer sitio cerro un trecho
Con esta victoria  Will Take Charge confirma estar en un excelente momento, y logra el Travers G1 y ahora el Derby Pennsylvania 2013 G1.
Al inicio de la contienda Moreno asume el control de las acciones y cerca se colocaba Fury Kapcory, en el tercer lugar corría Romansh;  Will Take Charge, se mantenía en la quinta posición.
Al doblar la curva final, Moreno seguía defendiendo el liderato y Fury Kapcory empeza a perder terreno, mientras que por la parte externa de la pista se movía, rápidamente,  Battier.
Al entrar a la recta final, Moreno hace intentos desesperados por mantenerse en la punta, Battier lo presiona por fuera, mientras que  Will Take Charge, realiza su movimiento pegadoa  los palos, logrando asumir el mando de los controles.
Ya en los metros finales, Will Take Charge incrementa su ventaja sobre Moreno, que logra sostenerse en segundo lugar, Nattier arriba en la tercera posición y Transparent asume la cuarta plaza.
El tiempo del ganador fue de 1:49.1.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Travers G1:

No hay comentarios: