15 sept 2013

Wise Dan imponente en el Woodbine Mile 2013.

Noticias Internacionales. Woodbine. Canadá. WISE DAN propiedad de Morton Fink, logra su triunfo 18 de 25 actuaciones al ganar por segundo año consecutivo el Woodbine Mile 2013  y obtener su boleto para estar presente en el Breeders Cup 2013.

Con este triunfo rebasa la cifra de más de 5 millones de dólares en premios y buscará en el mes de Noviembre la consagración en el Breeders Cup Mile.

Wise Dan con la monta de J.R. Velázquez, respondió de maravilla en plena recta final, dando alcance a Explorer y Dimesnión, quienes pelearon en toda la ruta por el liderato, y en los metros finales Wise Dan fue al abordaje rebasándolos y poniendo tierra en el camino para ganar con facilidad el Woodbine Mile 2013.

En segundo lugar arribo Za Aprovval, quién fue el mejor del resto del grupo, sus intentos por recortar la ventaja del ganador fueron inútiles y soporto el cierre final de Trade Strom quien arribo en la tercera posición, después arribaron a la meta  Riding The River, Dimensión y en último Excaper.

Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:


No hay comentarios: