13 sept 2013

Wise Dan quiere su boleto para estar en el Breeders Cup 2013.

Noticias Internacionales. Woodbine. Canadá. El caballo americano WISE DAN (castrado hijo de Wiseman Ferry ), propiedad de Morton Fink, ganador de 17 pruebas en 24 competencias, saldrá a la pista a mantener su racha de victorias, el cual ya contabiliza ocho de manera consecutiva, su más reciente derrota fue el pasado 16 de junio del 2012 en el S. Foster H. arribando en segundo lugar al perder por nariz, su verdugo fue Ron The Greek.
Fue ganador de la edición pasada del Woodbine Mile, obtuvo la victoria de manera clara y en este 2013, saldrá en busca de continuar escribiendo su historia con letras de oro.
De imponerse en este clásico, Wise Dan acumulara más de 5 millones de dólares en premios y será probablemente nombrado nuevamente como Champion Older Horse en USA, título que obtenga desde al 2011. Y estará en las riendas J.R. Velázquez, quién lo ha llevado a la victoria en siete ocasiones.
Uno de sus principales oponentes es Za Aprovval representante de Live Oak Plantation, quién espera poner resistencia al paso arrollador de Wise Dan en la ruta de la milla. Ha logrado sobresalir en esta temporada y con Gómez G. K. todo puede suceder.
También participa Dimensión, en su más reciente obtuvo la victoria y desea mantenerse por esa línea, ya que le gusto tomarse la foto. Es propiedad de Riverside Bloodstock y estará en los estribos D. Moran.
Traído de los mares europeos, participa Trade Storm, viene con la firme intensión de poner quieto a Wise Dan y propinarle una derrota, rompiendo su racha de victorias consecutivas, que ostenta con orgullo. Defiende las sedas de Qatar Race Limit y con G.L. Stevens, se espera que presione al favorito de principio a fin.
Por el carril uno estará Riding The River, el año anterior participo en esta prueba arribando en cuarto sitio. En esta temporada ha tenido regulares actuaciones y la experiencia puede contar. Representa los intereses de Dominion Bloodstock y monta T. K. Kabel.
Y finalmente por la posición dos del arrancadero saldrán Excaper, defiende los colores de Richard S. Kaster y contará con los servicios de L. Contreras.
Por cortesía de Youtube y Leobardo espinoza el Breeders Cup Mile 2012:

No hay comentarios: