7 sept 2013

Zavaleta nuestra favorita en la estelar del 07 de Septiembre, 2013.

Zavaleta la representante de la cuadra San Isidro, ganadora del clásico Criadores Mexicanos versión potrancas, saldrá a la pista a estirar las piernas y a ponerse en condición óptima que le permita buscar un lugar en la Serie Hípica del Caribe.
Zavaleta ha venido de menos a más y deberá confirmar que se encuentra en plenitud de facultades y contará con los servicios de Juan Diego Marquez.
Otra competidora que hay que vigilarla muy de cerca es La Barbie, en el Clásico Criadores Mexicanos venia volando de las posiciones secundarias y enseño las orejas, es una competidora que le gusta estar peleando la punta, pero viniendo de fondo del mar no lo hace tan mal, en los estribos Alfredo Barajas.
Por la posición cuatro saldrá la única importada del grupo ella es Bushy´s Pirate, en su más reciente obtuvo la victoria, le gusta cerrar del fondo del mar y en condiciones de pista alterada ha tenido buenos resultados es propiedad de Uncle Epep y monta Silvio Amador Ruiz, el cual regresa a la pista.
El Rancho pozo de Luna coloca en la competencia a Caprichosa, velocista que le gusta enseñar el camino, su principal reto es la distancia y con Elvin González hay posibilidades que pueda llegar a la otra orilla.
Otra velocista que sucumbió en su anterior es Nube Viajera, defiende las sedas de la cuadra Plamat y en las riendas Daniel Santiago.
Otra representante de la cuadra Plamat es Queen Dory, potranca que se encuentra en el tobogán, en sus más recientes ha mordido el polvo y con J. Tavares se espera que mejore.
Cierra la lista de participantes Koala, propiedad de la cuadra Vivian, no ha logrado alcanzar su mejor momento y la temporada esta llegando a su fin, deberá esforzarse si desea terminar el 2013 con números positivos. En los estribos José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zavaleta, en segundo sitio vemos a La Barbie y en la tercera posición consideramos a Bushy´s Pirate.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2013:

No hay comentarios: