31 oct 2013

Artemis Agrotera nuestra selección en el Breeder´s Cup Juvenile Fillies 2013

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Artemis Agrotera esta que no cree en nadie y después de sus dos excelentes victorias, su confianza esta por los cielos. En esta ocasión confía en que la victoria le sonreirá y mantendrá su invicto. Es propiedad de Broman, Sr., Chester and Mary y monta José Lezcano.
Una corredora que saldrá en busca de su reivindicación es She's a Tiger, en su más reciente fue vencida en final de fotografía y saldrá por la revancha, defiende las sedas de Dedomenico, M., Aldrich, A., Hernandez, L., Downey, S. and Lebherz, P. y en los estribos Gary Stevens.
Otro ejemplar que saboreo su reciente victoria es Secret Compass, en su más reciente obtuvo una victoria espectacular que lo tiene muy motivado es propiedad de Westrock Stables LLC y en el sillín John Velázquez.
Por la posición de la barrera nueve saldrá Sweet Reason, perdió el invicto recientemente y buscará saldar cuentas, defiende los colores de Treadway Racing Stable y Alex Solis las cosas se pondrán de color hormiga.
Scandalous Act propiedad de Gilbert Campbell, viene enrachado con tres triunfos consecutivos y cuatro en cinco presentaciones. No puede olvidarse y con Eduardo Nuñez sus posibilidades son tremendas.
Untapable compite  llevando las sedas de Winchell Thoroughbreds LLC, no es ningún descarte y estará en la pelea con la monta de Rosie Napravnik.
Reddam Racing LLC participa con Concave, mordió el polvo recientemente y saldrá con la plena intensión de borrar su descalabro. Monta Mario Gutiérrez.
Ria Antonia es la más débil del grupo, pertenece a Dunn, Christopher T. and Loooch Racing Stable, Inc. y en el sillín Javier Castellanos.
Designer Legs en sus más recientes ha quedado en las posiciones secundarias, viene de más a menos. Defiende los colores de Valene Farms y conduce Joseph Talamo.
Y cierra la lista de participantes Rosalind, ha estado cerca, le gusta venir del fondo del mar y se espera que en plena recta final dispute la victoria. Es propiedad de Landaluce Educe Stables y monta Joel Rosario.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Artemis Agrotera, en segundo vemos a Sweet Reason y en tercer sitio consideramos a Scandalous Act.

No hay comentarios: