13 oct 2013

Chico Fresa feliz con su boleto Rumbo a la Copa Confraternidad 2013.


 Chico Fresa Rumbo a Panamá
Ante el retiro de Willy en la prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, las posibilidades de triunfo de Chico Fresa se acrecentaron enormemente, y con la monta de F. Fuentes S., el representante de la cuadra Mapa, cierra pegado a los palos y domina a Crunch Time para llevarse los honores de la segunda prueba eliminatoria y ya cuenta con su boleto de salida para la Serie Hípica del Caribe 2013.
Chico Fresa, no sólo demostró estar en gran condición; además enseño que tanto su propietario, entrenador como jinete están comprometidos para estar en Panamá y realizando una carrera espectacular logra la victoria y prácticamente Chico Fresa y Diamante Negro estarán representando a México con los colores de la cuadra Mapa.
En segundo lugar arribo Crunch Time propiedad de la cuadra Vivian, quién peleo en los metros finales, pero fue superado, realizo una gran carrera, y se observo que Jacobo deseaba estar presente en Panamá.
En tercer lugar correspondió a Epifanio, que sigue sin ofrecer competencias magistrales, el tiempo ya se le agoto y su corona traída de Puerto Rico en la Copa Velocidad se esfuma de su manos.
Después arribaron, Elchueco que se mantuvo cerca del grupo puntero, pero al final se vino abajo y con la farola roja, Eclaire.
El tiempo del ganador fue de 2:00.4.

King Carlos Juan tendrá dos grandes contendientes en la Copa Criadores, por una parte Veritas que buscará la punta y por otra Chico Fresa excelente cerrador.

No hay comentarios: