31 oct 2013

Colado irá en busca de su boleto Rumbo a la Copa Velocidad 2013.

Colado y Zarevich deberán evitar otra confrontación ilegal
Después de la descalificación del representante de la cuadra Vivian en la primera eliminatoria Rumbo a la Copa Velocidad, José Ortega deberá estar muy pendiente de no volver a cometer el mismo error y hacer que Colado se mantenga en su línea de carrera a toda costa. No hay mañana para estos velocistas y sabremos, quienes realmente desean estar en Panamá a representar a México y la crianza mexicana en la Serie Hípica del Caribe.
En cuanto a Zarevich, deberá confirmar que es un digno representante en la justa internacional y esto lo deberá demostrar ganando sin discusión ni sombra de duda. Representa los colores de la cuadra San Isidro y estará en las riendas Moisés González Garcia.
Otro de los participantes es Frenesi la esperanza de la cuadra San Jorge para poder estar en Panamá en Diciembre próximo, Fausto Gutiérrez no pierde la esperanza de estar en dicha justa internacional; sin embargo, sus pupilos no han logrado convencer ni ganar su boleto. Esta es su oportunidad. Estará en las riendas José Luis Campos.
Por el carril cuatro saldrá Zanetti, en busca de aprovechar la oportunidad de la segunda eliminatoria, Zaverich ya tiene su boleto, pero este potro no quiere ver la competencia ni conocer las reseñas de “Rumbo a la Meta” por internet, al contrario desea ser protagonista y estar presente en la justa internacional y salir en la Revista Digital de Rumbo a la Meta. El si sabe lo que quiere. Pero para que eso se haga realidad deberá estar en el círculo de ganadores y lograr el boleto. Estará en las riendas Elvin González.
La cuadra Latina compite con Aristarco, en la anterior eliminatoria, quiso irse a la fuga, pero se le acabo el combustible y vio la pelea de lejos. Tiene cambio de monta y J. A. Ambrosio estará en los estribos, mucho ojo con él.
Y cierra la lista de participantes Tuk Tuk, es de la cuadra Santa Rita, y esta difícil que logre revertir su situación. Monta Isaías Cárdenas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zanetti, en segundo consideramos a Colado y en la tercera posición vemos a Zarevich.

No hay comentarios: