19 oct 2013

Concertadora en busca del Clásico Antonio Fernández Castrillón 2013.

Por cortesía de Youtube y Promociones Camarero

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Son de Goma el representante del stud Quintana, favorite para llevarse los honores del Clásico Antonio Fernández Castrillón, tendra que emplearse a fondo si desea continuar con su racha triunfadora y ser considerado la esperanza de Puerto Rico Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013.
Son de Goma ha logrado sobresalir de manera brillante en esta temporada y sus más recientes actuaciones confirman que se encuentra en un excelente momento; sin embargo, en esta occasion deberá defender su supremacía frente a una potranca que desea descarrilar sueños e ilusiones, su nombre Concertadora, que viene de ganar de manera fácil el Clásico Ramón Llobet Jr. 2013.
Son de Goma saldrá con la monta de Luis Hiraldo y no la tiene nada fácil.
En cuanto a Concertadora es propiedad de Silent Stable Inc. ha tenido actuaciones sobresalientes y sera su segunda carrera de mayor nivel, si logra sorprender debe ser considera un rival a vencer Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2013. Contará con los servicios de Julio A. Garcia.
En tercero en discordia se encuentra Reddis Thunder, en su anterior arribó en Segundo lugar detrás de Son de Goma, ha estado cerca del favorito y en esta occasion buscara dar la camapanada, defiende las sedas de Rya Stable y monta José M.  Rivera.
Por el carril dos saldrá a la pista Triano Express, es representante del stud Villa Real y monta Juan Carlos Díaz.
Y cierra el grupo de competidores Pipo Nova, es el más débil del grupo, defiende los colores del stud Cibuco y estará en las riendas Héctor M. Díaz.
 Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Concertadora en segundo vemos a Son de Goma y en la tercera posición consideramos a Reddish Thunder.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Ramón Llobet Jr. 2013:

No hay comentarios: