13 oct 2013

Diamante Negro, excepcional y se reporta listo para el Clásico Internacional del Caribe 2013.




 Diamante Negro "excepcional"

Diamante Negro, simplemente, excepcional, no sólo obtuvo la victoria en la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe; sino que además, levanto de sus asientos a la afición hípica en los metros finales de la competencia, quienes alentaban al gran favorito para ir por la victoria y lo consiguió con autoridad por la parte externa de la pista.
Y que decir de los ejemplares Diamante Rubio y Zidane, los cuales en los metros finales pusieron presión al asunto y cayeron con la cara al Sol ante el abanderado de la cuadra Mapa, montado magistralmente por Moisés González García, que movió en plena recta final a Diamante Negro para lograr la victoria.
Con esta victoria, Diamante Negro confirma que esta listo para asistir Rumbo a su destino, de él depende no sólo salvar el honor de la representación mexicana, sino evitar una década perdida de México en el Clásico del Caribe. Sin olvidar, que un triunfo representaría automáticamente ser el Caballo del Año 2013.
En cuanto a Diamante Rubio, logra obtener su pasaporte al acumular dos puntos y medio, dejando a Cráter con dos puntos y Zancudo como  Zidane acumulan una unidad.
En cuarto sitio arribo Balu, seguido de Cráter, Fittipaldi, Zancudo, Shiva y con la farola roja Extruzor, quién enseño el camino en casi toda la ruta, se desinflo al entrar a la curva final y vio la pelea de lejos.
El tiempo del ganador fue de 1:55.0 para los 1800 metros. 

No hay comentarios: