19 oct 2013

El Indu nuestra selección para el Clásico Cabalgata 2013.

El representante de la cuadra J-A, tendrá su primer compromiso con ejemplares mayores en un clásico. En sus anteriores salidas sus actuaciones fueron para estirar los músculos y ahora se enfrentará a ejemplares de primer nivel, por ello, deberá esforzarse, si desea obtener la victoria, contará con los servicios del aprendiz  J. Tavares.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir en esta prueba es Ketal, defiende las sedas de la cuadra Vivian, viene de obtener la victoria en una carrera de preparación y será su oportunidad para obtener un clásico en la temporada, estará en el sillín José Ortega.
Portando los colores de la cuadra Miriam y Sharon estará en la pista Horizonte, después de su desastroso inicio de campaña, poco a poco ha venido de menos a más, por lo cual será muy peligroso en esta competencia. Ya se llevo la Copa de Oro y en esta ocasión tratará de obtener el Clásico Cabalgata, su experiencia pesa, en las riendas Javier Matias Barajas.
Representando los intereses de la cuadra Pigudi, estará en la barrera Juli, un corredor que no ha logrado enseñar del todo esos avances que logro en la temporada pasada, ha quedado a deber y en su anterior salida, desastrosa, deberá borrarla con una actuación sublime. En los controles Daniel Santiago.
Por el carril dos estará Ehecatl, un velocista que buscará la fuga desde el mismo momento en que se habrán las puertas del arrancadero, es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes, Siete Vidas, en su más reciente se mantuvo firme para arribar en tercer lugar, ahora la prueba es en serio y si no desea portar la farola roja de la competencia deberá emplearse a fondo. Es propiedad de la cuadra Barragan y monta Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar El Indu, en segundo vemos a Ketal y en la tercera posición consideramos a Ehecatl.

No hay comentarios: