20 oct 2013

El Indu un gran nadador en la alberca del Ovalo Sotelino y obtiene el Clásico Cabalgata 2013.

 El Indu poniendo su mejor perfil en la Foto

Con una pista convertida en la Alberca Olímpica del Ovalo Sotelino, El Indu representante de la cuadra J-A, enseño sus dotes de gran nadador y viniendo del fondo del mar en plena recta final, asume el reto con Ketal y lo vence en los metros finales, para llevarse los honores del Clásico Cabalgata 2013.
El Indu, enseño esa chispa que lo caracteriza, peleador, aguerrido y sobre todo cumplidor, no se reserva nada y en una pista que no ayudaba en nada, logra realizar una de sus mejores competencias, que le permite saborear las mieles de la victoria y con ello llevarse su primer clásico a casa de manera brillante.
El Indu y el aprendiz J. Tavares, formaron un binomio perfecto que exploto en plena recta final, cuando fueron en busca de Ketal, el cual ya buscaba la fuga en plena recta final, pero a pesar de sus esfuerzos tuvo que sucumbir ante el mayor arrojo del ganador. José Ortega, que se bajo de El Indu para montar a Ketal en esta competencia, se dio cuenta que Tavares realizo un excelente trabajo sobre El Indu.
En tercer sitio arribo Juli, el lodero, el cual aprovecho las condiciones de pista, pero no pudo hacer más.
En cuarto arribo Siete Vidas, que se mantuvo firme peleando las primeras posiciones, y como fruto de su trabajo, logro estar en el tablero electrónico.
En cuanto a Ehecatl y Horizonte, ambos ejemplares cargaron con la farola roja, después de haber querido comerse la pista, desde el inicio de la contienda. Ninguno cedió un metro de ventaja para su competidor, se enfrascaron en una lucha de poder a poder, hasta entrar a la recta final, donde se les vinieron en cima los demás competidores y a partir de ese momento, vieron la pelea de lejos.

El tiempo del ganador fue de 1:48.2 para los 1700 metros en una pista encharcada convertida en la alberca olímpica del Ovalo Sotelino.

No hay comentarios: