21 oct 2013

El Quiche Rumbo a su cuarta participación en la Copa Confraternidad del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo presidente Remon. Panamá. El Quiche, el eterno gladiador de Winning Team Stable, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remón a refrendar su titulo conseguido el año pasado e irá en busca de su cuarta oportunidad para estar presente en la Copa Confraternidad del Caribe.
El Quiche, un veterano honrado,  que simplemente ha estado compitiendo a nivel internacional de manera permanente, reaparece después de su más reciente actuación en el Clásico Invitacional del Caribe, donde arribo en octavo sitio.
Ahora, saldrá en busca de lograr su boleto para poder asistir por cuarta ocasión consecutiva a la Copa Confraternidad, el cual se llevará a cabo en la pista del Presidente Remón.
El Quiche será montado por Wigberto Ramos.
Otro ejemplar que desea estar llevarse los honores de esta competencia es Vosaye, se encuentra como navaja, viene de tres triunfos consecutivos y se reporta listo para responsabilidades de mayor calibre, es propiedad de Stud Los Ronners y contará con los servicios de Jesús barría.
Por parte del stud Car – 12, saldrá a la pista Dicky´s Angel, en su carrera más reciente ocupo el segundo lugar y se reporta listo para obtener la victoria, estará en los estribos Luis E. Arango.
Por parte de Sunshine Star Stud estará en la barrera Kalibre, espera lograr mejores resultados en este nivel de competencia y estará en las riendas Omar Hernández Jr.
El stud Aljar, participa con Audazy espera dar la campanada llevando en los controles Jorge González.
Victor Tawachi compite con El Respetuoso, viene de obtener la victoria en su más reciente y será montado por Raymundo Fuentes.
Y cierra la lista de participantes Murano Plus es del Stud Cantón y conduce Félix Salgado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar El Quiche, en segundo vemos a Discky´s Angel y en la terecra posición vemos a Vosaye.
Por cortesía de Yotube e Hipodromo Presidente Remon el Clásico Raúl Espinoza (Copa de Oro) 2013.

No hay comentarios: