10 oct 2013

Izmit por la revancha en el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2013.

Izmit la representante de la cuadra Santa Rita, quién fuera vencida en su anterior salida por Sugar Love en el Clásico Casty, buscará la revancha y demostrar que en esta división, ella es la que manda, esta consciente que en su anterior salida, peco en exceso de confianza, dando como resultado perder su invicto y el primer clásico de la temporada. Estará en los controles Moisés González García.
En cuanto a Sugar Love, sigue festejando en grande su victoria en el Clásico Casty, esta embalada y sabe muy bien, el que pega una vez, pega dos. En esta ocasión en el Clásico Nueva Sangre deberá confirmar que en verdad su nivel esta por las nubes, por que si así no fuera, su despertar será muy triste. Contará con los servicios de Silvio Amador Ruiz.
Otra damita que intentará venir por sus fueros es Atenas, también perdió su invicto en el clásico Casty, representa los intereses de la cuadra San Francisco y estará en las riendas José Luis Campos.   
Por el carril cuatro saldrá a la pista Fantastique, es propiedad de la cuadra Mapa, estuvo cerca en el Clásico Casty y tendrá mucho que decir. Estará en el sillín A. Cardenas.
Por la posición de la barrera siete estará Nashly, un ejemplar que llego tarde a la cita con el destino, la distancia le favorece, la pista le puede favorecer y el jinete, también le favorece, en pocas palabras debe ser tomado en cuenta. Si José Ortega le hace una monta excepcional, estará en el Círculo de ganadores.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras viniendo del fondo del mar, es Tanzanita, representa los colores de la cuadra Latina, en su anterior estuvo a punto de llevarse un premio a su favor y ahora va por algo más grande, la distancia esta a su favor y si se mueve a tiempo, adiós a todos… estará en los controles Daniel Santiago, esperamos que no pierda su línea de carrera e impulse a su ejemplar con aplomo.
La cuadra San Isidro compite con Ana Baby, un ejemplar que suele venir en los metros finales a pelear la victoria, en las riendas Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes Strawberry Day, es propiedad de la cuadra Herradura y es la más débil del grupo, monta J. A. Ambrosio, buena monta.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Izmit, en segundo colocamos a Nashly, en tercer sitio a Atenas.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Casty 2013:

No hay comentarios: