27 oct 2013

Jubileen Queen con paso firme Rumbo al Clásico del Caribe 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo presidente Remon. Panamá. La “Yegua de Oro”, Jubilee Queen, propiedad del stud Triple & Stable con la monta de Luis E. Arango, se lleva los honores del Clásico Carlos y Fernando Eleta Almaran y confirma estar lista para el Clásico Internacional del Caribe 2013.
Jubilee Queen, fue en busca de Tomas Gabriel, en plena recta final,  quién pretendía la fuga, sin embargo, la consentida de Triple & Stable,  con paso firme y decidido logra dar alcance al puntero de la prueba, lo domina a escasos metros de la meta y obtiene la victoria para satisfacción del público asistente, que observa con agrado que su “Yegua de Oro” logra importante victoria.
Jubilee Queen, fue un sol en la tarde-noche del Hipódromo Presidente Remon y será el rival a vencer para la principal prueba de la Serie Hípica del Caribe 2013.
En segundo lugar arribo Tomas Gabriel, que logra un excelente resultado y es un candidato a estar con Jubilee Queen representado a Panamá en el Caribe, ya tiene amarrado su boleto para estar presente en la opa Velocidad del Caribe y sus propietarios y entrenador deberán cortar la margarita para definir en donde lograría mejores resultados.
En cuanto a Coqueto del Ocho, mejoro en comparación a su más reciente actuación, pero aún esta muy por debajo para poder ir por la victoria en el Clásico del Caribe.
Con esta victoria Jubilee Queen será una de las principales protagonistas Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013 por Panamá y Diamante Negro el representante mexicano tendrá ante sí un rival de cuidado, esperamos que los encantos de esta doncella no provoque la caída del “Galáctico de las Américas”.
Por cortesía de Youtube ye Hipódromo Presidente Remon la carrera:

No hay comentarios: