9 oct 2013

King Carlos Juan el “Guerrero de La Rinconada” listo para defender su corona de la Copa Confraternidad.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. King Carlos Juan el representante del stud Santanita, ganador de la Copa de Oro y del Clásico Jockey Club de Venezuela 2013, esta incontenible, a escasos dos meses y medio de que se lleve a cabo la Copa Confraternidad dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe 2013.
Y viene de una racha perfecta, en virtud de que las dos competencias recientes en que ha participado, demostró con creces que es todo un guerrero en la pista.
Y en toda la campaña del 2013, sus actuaciones han sido memorables y ha puesto a la afición hípica venezolana al filo de las butacas.
King Carlos Juan será un verdadero guerrero que defenderá con honor su corona conseguida en la Copa Confraternidad del 2012, realmente debe salir un tigre de las delegaciones participantes de la Serie Hípica del Caribe, para que le puedan disputar el trono.
Veritas el representante de México, es la opción viable en estos momentos, pero esperamos que no cometan el mismo error que el año pasado, que después de obtener su viaje a Puerto Rico, no tuvo una carrera previa de preparación en Florida y a la postre le significo que su actuación decayera en plena recta final en la Copa Confraternidad.
Y si van a enfrentar a King Carlos Juan, el pupilo de Arturo Ruiz García deberá ir a esa competencia al 1000 por ciento, si no desean volver a morder el polvo como el año anterior.
Veritas quizá tenga su última oportunidad de poder estar en este tipo de competencias a nivel internacional, ya que los años pasan y la edad pesa. Y la tercera es la vencida.
King Carlos Juan el “Guerreo de La Rinconada”, será la carta fuerte de la delegación de Venezuela en esta nueva edición de la Copa Confraternidad y defenderá su corona con gallardía y entereza. Mucho cuidado con el pupilo de Carlos Alberto Arteaga, que será un “hueso duro de roer”.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Jockey Club de Venezuela 2013.

No hay comentarios: