24 oct 2013

King Famous a medir fuerza con ejemplares de mayor jerarquía en la co – estelar del Domingo 27 de Octubre, 2013.

King Famous (USA) a ver si como ronca duerme
Regresa a la pista King Famous ejemplar importado de la cuadra Famous y entrena Mario Díaz de Salas Galindo, quién buscará su quinta victoria consecutiva, pero ahora enfrentándose  aun lote de velocistas que le apretarán el paso para saber si es tan bueno como dicen.
King Famous será nuevamente montado por José Luis Campos y habrá de enfrentarse a diez competidores que les gusta la velocidad.
Y para eso de la velocidad, esta Holactum, un ejemplar que corre bien, pero en los metros finales se le acaba el gas y llega en las posiciones secundarias. En esta ocasión la ruta será de 1200 metros, se espera una pista rápida y que Moisés González García le realice una monta excepcional y lo traiga Rumbo al Círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra San Jorge.
Otro corredor de respeto es Tata Gildo representante de la cuadra Ante, no es un velocista nato, pero suele estar en competencias de primer nivel y sobre todo, siempre ofrece dignas competencias, deberá realizar su movimiento en el momento justo si desea estar peleando el primer lugar. En el sillín Enrique González.
Y que decir de Dandy, cuando menos se espera sorprende, y recientemente sorprendió, logro valiosa victoria de punta a punta, registrando un buen tiempo en lo 1200 metros. Es propiedad de la cuadra Plamat y en los controles Elvin González.
Otro corredor que le gusta enseñar el camino es a Soyenco, en sus más recientes se ha quedado corto, deberá mejorar si pretende concluir la temporada con resultados a favor. Defiende los colores de la cuadra J-A y monta Daniel Santiago.
La cuadra Cocoyoc desea conocer si en verdad King Famous es un velocista nato y coloca en la barrera a Loza, este ejemplar importado saldrá con la misión de enseñar el camino y no dejar la punta hasta que el combustible se agote. En los estribos J.R. Gómez.
La cuadra Vivian participa con Nube, ejemplar que mordió el polvo en el Clásico La Raza, jura y perjura que el cambio de planes de esta competencia en verdad le perjudico, ahora saldrá con la plena intensión de regresar por la senda del triunfo y lleva en los controles a José Ortega.
La cuadra Star Power compite con Gerido, es el más débil del grupo y esperemos que no vea la pelea de lejos. Monta S. Morales N.
Un veterano honrado es Palladio, en el Hipódromo de las Américas no enseño nada de su esplendor como corredor en Canadá, quedo a deber y sus últimas competencias buscará cerrar con broche de oro. Representa los intereses de la cuadra T y conduce Víctor Hernández.
Y cierra el grupo de participantes Snowbound Roch le gusta estar en el tablero electrónico y hay que considerarlo, defiende las sedas de la cuadra J-A y monta J. Tavares.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King famous, en segundo vemos a Tata Gildo y en la tercera posición nos gusta Snowbound Rock.

No hay comentarios: