9 oct 2013

King Famous nominado para el Clásico Cabalgata 2013.

King Famous quiere llegar al final de temporada con un clásico a su favor, después de cuatro actuaciones en donde ha demostrado contar con una velocidad tremenda y ha dejado en el camino a sus rivales, esta nominado para participar en el Clásico Cabalgata y los demás nominados no son cualquier tipo de rival.
King Famous representa los intereses de la cuadra Famous y será muy interesante conocer si tiene la calidad suficiente enfrentándose a un grupo que tiene mucho que decir.
La cuadra Vivian nomina a Ketal, acaba de reaparecer y mostró estar en buena forma.
Horizonte, representa los intereses de la cuadra Miriam y Sharon y llego en segundo lugar en su carrera de preparación, nada mal.
Tata Gildo del Rancho Pozo de Luna, que ha estado en competencias de primer nivel y aún no logra dar el “Do” de pecho.
El Indu propiedad de la cuadra J-A, que ha decepcionado, en sus más recientes no se ha esforzado, y le ha quedado a deber a la afición hípica.
La cuadra San Jorge nomina a seis ejemplares, el primero de ellos es Buck´s, el guerrero de las mil batallas, es un veterano honrado y merece nuestro respeto.
Chipocludo que ha demostrado estar en buena forma y desea terminar la temporada logrando victorias de importancia.
Eclaire, que en su más reciente actuación enseño que este no es su año y difícilmente podría estar presente en esta competencia, de antemano lo descartamos.
Epifanio, que sigue con un conformismo que realmente desalienta.
Y finalmente, Holactum que podría ser el pistolero a sabiendas que no aguantará el ritmo de la competencia.
La cuadra Pigudi nomina a Juli, que no logra levantar.

Y cierra la lista de nominados Siete Vidas propiedad de la cuadra Barragan que en su carrera de preparación logro el tercer sitio.
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Américas

No hay comentarios: