31 oct 2013

La Batalla por la Corona en el Breeder´s Cup Distaff 2013.


Por su consagración
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Un grupo de seis ejemplares conforman la Batalla por la Corona, entre las participantes sobresalen tres potrancas tresañeras que desean a toda costa sustituir a la actual reina, Royal Delta e instaurar un nuevo reinado.
La principal protagonista en esta competencia es sin lugar a dudas Princess Of Sylmar, quién luce una maravilla y deberá confirmar su excelente momento, por el cual atraviesa.
Princes Of Sylmar, ha derrotado de manera magistral a la campeona dosañera del 2012 y venció a la campeona mayor del 2012. Royal Delta y Beholder han mordido el polvo ante la representante de King Of Prussia Stable, y saldrá el próximo viernes a demostrar que hoy por hoy es dueña del trono y para ello deberá obtener los honores del Breeder´s Cup Distaff 2013.
Princess Of Sylmar, se presenta en esta competencia con una racha de cuatro victorias consecutivas. De diez competencias ha logrado ocho victorias, un segundo lugar y un cuarto sitio. Viene de obtener de manera consecutiva cuatro clásicos y contabiliza seis clásicos a su favor de siete en el que ha participado.
Princess Of Sylmar, en estos momentos es la consentida de Todd A. Plecher y saldrá en busca de su consagración. Monta Javier Castellanos.
Por lo que respecta a Royal Delta, su más reciente actuación mordió el polvo, su verdugo fue Princess Of Sylmar, quién la hizo trizas, dejándola en segundo lugar a dos cuerpos de distancia. Saldrá por la revancha, buscará confirmar que sigue siendo la reina y tratará de ofrecer una de sus mejores actuaciones. Defiende las sedas del stud Besilus Stables, entrena Williams I. Mott y deberá mejorar sustancialmente, si no desea perderse entre la penumbra de la derrota. Monta Mike Smith.
La tercera en discordia en esta competencia es Beholder, campeona dosañera, que ya mordió el polvo y su verdugo fue Princess Of Sylmar, después de ese descalabro ha logrado dos valiosas victorias, pero ahora hay que salir por la revancha y lograr su segunda victoria de manera consecutiva, dentro del marco del Breeder´s Cup. Conduce Gary Stevens.
La cuarta participante, quién es una de las potrancas que han logrado derrotar a Princess Of Sylmar, desea recetar la misma dosis y erigirse como una gran reina, ella es Close Hatches representa los intereses de Spendthrift Farm , LLC., en sus competencias más recientes ha logrado la victoria, se muestra muy motivada y viene con la plena convicción de tumbar de su nube a Princess Of Sylmar. Joel Rosario será el responsable de la conducción.
Otra de las participantes, la cual debe tenérsele consideración es Authenticity, viene de quedar en segundo lugar de Royal Delta y Beholder, respectivamente, busca la revancha y demostrar que a pesar de su edad es una guerrera. Porta las sedas de Padua Stables LLC. Monta John Velázquez.
Y cierra la lista de participantes, Strett Girl, es la más débil del grupo, deberá esforzarse si no desea portar la farola roja de la competencia, defiende los colores del stud Rontos Racing Stable Corp. Estará en las riendas Angel castillo.

Para Rumbo a la Meta, consideramos a Princess Of Sylmar en primer lugar, en segundo vemos a Beholder y en la tercera posición nos gusta Royal Delta. 

No hay comentarios: