29 oct 2013

La difícil tarea de defender el titulo en el Breeder´s Cup 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Un total de nueve ejemplares defenderán su titulo obtenidos en la Copa del Criadores de los Estados Unidos del año pasado y desean saborear, nuevamente, las mieles de la victoria buscando la gloria y fortuna.
Los ejemplares que intentarán coronarse por segunda ocasión el 1 y el 2 de Noviembre en el Hipódromo de Santa Anita son: ‘Fort Larned’ (Classic), ‘Royal Delta’ (Distaff), ‘Wise Dan’ (Milla), ‘Little Mike’ (Milla en grama), ‘Groupie Doll’ (Velocidad para yeguas mayores), ‘Beholder’ (Potrancas de dos años), ‘Mizdirection’ (Velocidad en grama), ‘Flotilla’ (Potrancas en grama) y ‘Trinniberg’ (Velocidad). 
Y estarán presentes otros nueve ejemplares, que en la edición pasada del Breeeder´s Cup se quedaron en la orilla y tuvieron que caer con la derrota. En esta ocasión van por la revancha y pretenden erigirse como nuevos monarcas del evento más importante de los Estados Unidos.
Entre los aspirantes que van por la revancha están : ‘Mucho Macho Man’, ‘Flat Out’, ‘Point of Entry’, ‘Marketing Mix’, ‘The Fugue’, ‘Obviously’, ‘Capo Bastone’, ‘The Lumber Guy’, y ‘Reneesgotzip’. 
En cuanto a Fort Larned ganador del Classic el año anterior, tendrá una prueba difícil en esta edición, ya que ejemplares como Game On Dude, Will Take Charge y Mucho Macho Men, sobresalen por sus recientes actuaciones y cualquiera de ellos pueden hacer la gran travesura.
Por lo que respecta a Royal Delta ganadora del Distaff el año pasado desea repetir, acaba de morder el polvo, su verduga fue una princesa que ha logrado encantar a la afición hípica estadounidense y desea ceñirse la corona de manera brillante, ella es Princess Of Sylmar que esta que no cree en nadie y no podemos olvidar a Beholder, ganadora de la corona de potrancas en la edición pasada, que ya probo el polvo frente a Princess Of Sylmar, se espera una gran batalla por la corona entre estas doncellas.
En cuanto a Wise Dan, sigue con banderas desplegadas para repetir en esta contienda, en la edición pasada se alzo con la victoria en la milla; sin embargo, He Be Fire N Ice y No Jet Lag, tendrán mucho que decir y serán contrincantes de peligro.
Referente a Little Mike ganador de la milla en grama en la edición pasada, recientemente sorprendió en su carrera previa, desea ser protagonista por segunda ocasión en el Breeder´s Cup; pero a pesar de ello, tendrá que doblegar a Point Of Entry, The Fugue y Grandeur, que se encuentran como filo de navaja y van por la victoria.
Como podrá observarse, las condiciones de los ejemplares que ostentan su corona del año pasado y vuelven a competir en el Breeder´s Cup 2013, muchos de ellos no la tienen tan fácil y si desean seguir escribiendo con letras de oro su historia, deberán demostrarlo en la pista.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships la Mile 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Classic 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Ladies Classic 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Juvenile 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Filly & Mare Sprint 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Turf 2012.
Por cortesía de Youtube y   Breeders Cup Championships el Fillies Turf 2012.

No hay comentarios: