31 oct 2013

Lady Of Shamrock nuestra selección en el Breeder´s Cup Filly & Mare Turf 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Todo será cuestión de mantener la calma y aguantar la presión final en plena recta, para poder llevarse los honores del Fylly & Mare Turf 2013. Y esto lo sabe muy bien Laughing que saldrá con etiqueta de favorito. Es propiedad de Richard Santulli y buscará ampliar su racha de victorias consecutivas con la monta de José Lezcano.
Otro competidor que tendrá mucho que decir es Marketing Mix, en su más reciente cayo con la cara al sol, en esta ocasión buscará llegar a la otra orilla y con Gary Stevens todo puede suceder, representa los intereses de GLEN HILL FARM.
Ramsey, Kenneth L. and Sarah K. participa con Kitenn´s Dumpling´s, le gusta venir del fondo del mar y la distancia le favorece, el secreto esta en moverlo a tiempo y evitar el trafico, lleva en las riendas a Joel Rosario.
Emollient representante de Juddmonte Farms, Inc., ejemplar versátil que suele estar en las últimas posiciones y venir al final, así como estar al frente del grupo y sostenerse valientemente, deberá definir su estrategia a seguir, por las condiciones de la carrera se espera este cerca del grupo puntero y definir en plena recta final, en los controles Mike Smith.
Dank que viene de Europa, cruzo el pacifico y desea obtener la victoria, deberá emplearse a fondo, porta las sedas de James Wigan, y buscará la fuga con Ryan Moore.
Tiz Flirtatiuos saldrá por la posición de la barrera tres, representa los intereses de Pamela Ziebarth, estará cerca del grupo puntero esperando el momento indicado de hacer su movimiento y fulminar a sus contrincantes, lo veremos en la parte final de la competencia, lleva en los estribos a  Julien Leparoux.
Romantica, deja Francia y esta en América, para lograr su sueño americano, y con poseía desea dar un momento romántico a la competencia, es propiedad de Juddmonte Farms, Inc. y contará con los servicios de Maxime Guyon.
Otro ejemplar que compite en Francia es Alterife, mostro cosas interesantes en sus competencias en América, ahora estará en la batalla final y desea escuchar las notas de la Marsellesa. Vendrá al final, representa los intereses de Martin Schwartz y en el sillín John Velázquez.
Por la posición cinco de la barrera saldrá Lady Of Shamrock, el año pasado arribo en quinto sitio en esta prueba, en la presente temporada aún no prueba las mieles de la victoria y su sueño americano es conocer la victoria en esta gran prueba, todo puede suceder. Defiende los colores de Hronis Racing LLC y conduce el jinete mexicano Víctor Espinoza.
Y cierra la lista de participantes Qushchi, defiende los colores de Andrew Stone es el más débil del grupo y monta  Edgar Prado.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lady Of Shamrock, en segundo colocamos a Markenting Mix y en la tercera posición vemos a Tiz Flirtatiuos.

No hay comentarios: