10 oct 2013

Little Sebastian por los honores en el Clásico La Raza 2013.

Sobresale Littler Sebastian corredor de la cuadra Santa Catarina que buscará los honores del Clásico La Raza 2013. En su  reciente salida logro imponerse de manera brillante para reportarse listo en esta competencia, ha aprendido enormemente junto con su compañero de cuadra Forever Dobil, quienes han compartido sus experiencias. Estará en las riendas José Luis Campos.
Por el carril nueve saldrá a la pista Nube, un ejemplar que le gusta enseñar el camino, lleva dos victorias consecutivas registrando muy buenos tiempos, es propiedad de la cuadra Vivian y será un hueso duro de roer. Estará en el sillín José Ortega.
La cuadra San Jorge participa con Querubin, desea aprovechar esta oportunidad para llevarse el clásico y con  Elvin González, todo puede pasar.
Moiseyev desea aprovechar su mejor momento para ceñirse un clásico a su cuenta personal, viene de las filas de reclamación y es ahora o nunca, representa los intereses de la cuadra Gómez Pezuela y monta Daniel Santiago.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará presente es Enaitz, ha mejorado en sus más recientes actuaciones y con Moisés González García espera seguir esa ruta.
El Rancho Soledad de Alvarez participa con Xpress Moon, ejemplar que desea regresar por sus fueros, contará con los servicios de Alfredo Barajas y aprovechar su gran momento.
La cuadra Vivian coloca en la barrera a Polar, un ejemplar que le gusta estar en las competencias de nivel, sin mucha suerte, pero este puede ser su día, llevará en las riendas a Isaías Cárdenas.
Otro ejemplar del Rancho Soledad de Alvarez es Dirceu, obtuvo en su más reciente la victoria y ahora regresa a su grupo, monta Silvio Amador Ruiz.
Cierra la lista de participantes Mete Marmullo, es propiedad de la cuadra Montiel y monta Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Little Sebastian, en segundo vemos a Nube y en la tercera posición consideramos a Polar.

No hay comentarios: