31 oct 2013

Point Of Entry, ahora o nunca en el Turf 2013.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El año pasado Point Of Entry se quedo en la orilla de obtener la victoria en esta competencia, después de esa dolorosa derrota, ha participado en dos competencias de nivel y logrado sendas victorias, ahora, nuevamente, prueba suerte y busca llevarse los honores; sin embargo, tendrá enfrente a su verdugo Little Mike, quién tratará de ligar su segunda corona en la misma prueba. Point Of Entry representante de PHIPPS STABLE deberá esforzarse, para lograr estar entre los ganadores. Estará en el sillín John Velázquez.
En cuanto a Little Mike, recientemente obtuvo una victoria que lo coloco de lleno en esta prueba, para defender su corona conseguida el año anterior, no la tendrá tan fácil y los participantes tendrán la última palabra, es propiedad de PRISCILLA VACCAREZZA. Estará en los estribos Mike Smith.
Un ejemplar que tendrá la atención de la afición hípica de argentina es Indy Point, trae consigo el respaldo de diversas competencias conseguidas en Argentina. Ahora tendrá su prueba de fuego, en su reciente logro la victoria, levantando la expectación, esperamos que brinde una gran carrera. Defiende los colores de Gusmay –Fer. Monta Gary Stevens.
Una de las participantes es Magician, viene de Europa, cruza el pacifico y desea cruzar la meta en primer lugar, defiende las sedas de MICHAEL TABOR, DERRICK SMITH & MRS. JOHN MAGNIER. En los estribos Ryan Moore.
Otro ejemplar que fue traído de tierras lejas es Real Solution, ha estado cerca en competencias de nivel, pero aún no da el “do” de pecho, ya no tiene más margen para seguir probando, es ahora o nos vemos para la otra temporada. Defiende los colores de KENNETH L. & SARAH K. RAMSEY. Javier Castellanos en los controles.
The Fugue cruza el pacifico para estar por segunda ocasión en una competencia de la Breeder´s Cup, ahora en el Turf. En su anterior arribo en tercer lugar y desea lograr el éxito en esta prueba, representa los intereses de WATERSHIP DOWN STUD. En los controles William Buick.
Big Blue Kitten saldrá a la pista en busca de la victoria, su historial hípico es sobresaliente y es su carta de presentación, aunque deberá moverse con plenitud en plena curva final, cualquier error de calculo, será fatal para el representante de KENNETH L. & SARAH K. RAMSEY. Conduce Joe Bravo.
Tale Of Champion ha estado en cuatro ocasiones en el Breeder´s Cup, desea estar en la fotografía como ganador, sus números no reflejan lo que fue, pero sus deseos de obtener la victoria han crecido enormemente es propiedad de KRETZ RACING LLC. Monta J. Talamo.
Uno de los ejemplares que se ver débil en el grupo es Teaks North, ha venido a menos y deberá esforzarse pertenece a SOUTHERN EQUINE STABLE, LLC. Monta Martín García.
Vagabond Shoes saldrá a la pista con la firme intensión de mejorar su actuación anterior, tiene grandes posibilidades de éxito, ha estado cerca y si logra cerrar oportunamente y evitar el trafico, llegará a tiempo. Defiende las sedas de HRONIS RACING, LLC. Monta Víctor Espinoza.
Twiligth Eclipse ha sido eclipsado en sus más recientes actuaciones, deberá emplearse a fondo, es competitivo y se espera que este disputando la victoria en los metros finales. Es propiedad de WEST POINT THOROUGHBREDS, INC. Conduce Julian Leparoux.
Y cierra la lista Skyring pertenece a CALUMET FARM buscará la sorpresa y llevarse los honores, es una prueba difícil para este ejemplar. En los controles Luis Saéz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Point Of Entry, en segundo consideramos a The Fugue y en la tercera posición vemos a Vagabond Shoes.

No hay comentarios: