3 oct 2013

Rapid Runner se reporta listo para conquistar el Clásico Wiso G. 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Rapid Runner se encuentra listo para conquistar su primer clásico como corredor, después de 51 actuaciones, desea conquistar en Puerto Rico su primer galardón. Este ejemplar criado en los Estados Unidos, el cual realizo toda su carrera en la Unión Americana, saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en su sexta actuación, se reporta listo para llevarse los honores del Clásico Wiso G 2013.
Rapid Runner pertenece al stud Aquino Stable y contará con los servicios de Juan Carlos Díaz.
Y tendrá como principal rival a su compañero de cuadra el joven tresañero Harlan´s Pure que contabiliza seis triunfos en siete participaciones en la pista Camarero, ya venció a Rapid Runner en su anterior salida y desea recetarle la misma dócil de medicina. Va en busca de su tercer clásico defendiendo las sedas Aquino Stable y monta Javier Santiago.
Por el carril seis estará en la pista Corozaleno, ejemplar que busca a revancha contra Harlan´s Pure, que lo ha vencido en dos ocasiones y si no se emplea a fondo será la terecra ocasión que morderá el polvo. Pertenece a Est. Cibuco y monta  Edwin Castro.
Otro ejemplar que desean la revancha, pero contra Rapid Runner es Era´s Boy, en sus más recientes ha sucumbido y desea regresar por la senda del triunfo, es propiedad de Establo Divino Nino y conduce Héctor M. Díaz.
Un ejemplar que desea aprovechar su excelente racha es el veterano Otro Visur, en esta temporada ha logrado cinco victorias de las siete que ha logrado en 26 actuaciones, es ahora o nunca para ir en busca de un clásico, defiende los colores del Establo torres Pagan y monta David Rosario.
JF Racing participa con Prince Lion, ejemplar que le gusta estar en el tablero electrónico, debe tenerse en cuenta, y estará en los estribos Jerry J. Díaz.
Y completa el grupo de corredores, Primer Querubin, regresa después de un año de sabático, esta carrera le puede servir para estirar las patas y saborear la pista de Camarero. Es propiedad del establo W. Estrada y en las riendas José M. Rivera.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rapid Runner, en segundo colocamos a Corozaleno y en la tercera posición vemos a Harlan´s Pure.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico José Celso Barbosa 2013.

No hay comentarios: