16 oct 2013

Rumbo a la Copa Velocidad y Dama del Caribe; así como el Clásico La Raza en la función del viernes 18 de Octubre, 2013.

Después de la suspensión del sábado, las dos eliminatorias Rumbo a la Serie Hípica del Caribe, se realizarán en la función del viernes 18 de Octubre y el Clásico La Raza, tres carreras que serán muy interesantes seguirlas de cerca.
En cuanto a la primera prueba eliminatoria, Rumbo a la Copa Velocidad nos mantenemos con el mismo pronóstico que se había dado, en días pasados. Consideramos que los ejemplares de la cuadra San Isidro,  Zarevich y Zanetti, buscarán el boleto para estar en la justa internacional; sin embargo, la cuadra San Jorge con Franz y la cuadra Vivian con Colado, compiten con la plena intensión de estar presentes en el gran evento de la Región del Caribe.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Zanetti, en segundo colocamos a Zarevich y en el tercer puesto vemos a Franz.
La otra competencia, Rumbo a la Copa Dama del Caribe, de igual forma consideramos que nuestro pronóstico anterior debe mantenerse y de las siete hermosas princesas que estarán en la pista, y sobresalen por su historial Zavaleta y Lashvi, serán las dos principales potrancas a considerar.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lasvhi, en segundo vemos a Zavaleta y en la Frenesi.
Y con respecto al Clásico La Raza, no realizamos ningún cambio, con respecto al pronóstico emitido con anterioridad.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Little Sebastian, en segundo vemos a Nube y en la tercera posición consideramos a Polar.
Esperamos que ahora si, estas competencias se desarrollen de manera normal y se defina en primera instancia quienes serán los ejemplares que habrán de representarnos en la Serie Hípica del Caribe 2013.

Por cierto ya se encuentra activado el siguiente número de la Revista Digital Rumbo a la Meta, en el cual se da a conocer los resultados de las dos pruebas eliminatorias Rumbo a la Serie Hípica del Caribe (Copa Confraternidad y Clásico del Caribe); así como los resultados de los Clásicos Nueva Sangre versión potros y potrancas 2013.

No hay comentarios: