3 oct 2013

Señor Acuña saldrá por su tercer clásico consecutivo al participar en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Indudablemente que cuando la suerte esta a tú favor hay que aprovecharla y no dejarla ir, por que definitivamente llegará el momento que la tengas de espalda. Y esto le puede ocurrir a Señor Acuña, que después de haber logrado de manera consecutiva dos clásicos, desea ir en menos de un mes por su tercer galardón. Señor Acuña es propiedad de García Petión y estará en el sillín Emisael Jaramillo.
Uno de los principales competidores que tendrá Señor Acuña, será indudablemente Anderson Speed, recientemente regreso por la senda del triunfo y ahora se reporta listo apara ir en busca de mayores logros, es propiedad de Pera´s Int. Y en los estribos estará Samy D. Camacho.
Por el carril uno saldrá a la pista Del Monton, representa los interese de Despaña, viene de obtener la victoria y con Marcos Meneses buscará estar peleando la victoria.
Portando el número cinco, compite El Cumanes, ha venido a menos este corredor y esta competencia será su posibilidad de regresar por el sendero de la victoria, defiende los colores de M.A.A.B. y conduce Richard E. Pérez.
Y cierra la lista, Northern Beat, ejemplar que defiende las sedas de G.N.G. y con Rigo Sarmiento buscará hacer el milagro.
Para Rumbo a la Meta colocamos en primer lugar a Señor Acuña, en segundo vemos a Anderson Speed y para la tercera posición nos gusta Del Monton.   
Por cortesía de Youtube y venezuelapasionhipic el Clásico Invitacional 2013.

No hay comentarios: