25 oct 2013

Shiva luce en la estelar del Sábado 26 de Octubre, 2013.

Después de su fracaso para asistir al Clásico Internacional del Caribe, Shiva el representante de la cuadra San Isidro saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de la victoria enfrentándose a cinco competidores, que desearán darle otro susto a este potro.
En sus más recientes ha quedado a deber y decepcionó enormemente, y en esta prueba estelar deberá ir por la victoria, contará con los servicios de Isaías Cárdenas.
Otro ejemplar que desea obtener la victoria y que ha estado cerca de conseguirlo es Berkman, en sus más recientes se ha tenido que conformar con el segundo lugar y la distancia es ideal para estar en el círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra Plamat y en los estribos Elvin González, que ha venido a menos esperamos que despierte.
Rancho pozo de Luna coloca en la barrera a Dirceu, en su más reciente participó en el Clásico La Raza arribando en tercer lugar, será un rival peligroso y con Silvio Amador Ruiz debe ser considerado.
En el carril cuatro saldrá Azteca, representante de la cuadra S.C. no canta mal las rancheras, tiene velocidad y buscará la fuga, monta J. Tavares.
La cuadra J-A participa con Epale, no ha tenido suerte, y en esta ocasión estará en la pelea, deberá moverse a tiempo si desea poner en problemas a los favoritos y con José Ortega todo puede suceder.
Y cierra la lista de corredores Dionisia, la única potranca de la competencia defiende las sedas del Rancho Soledad de Alvarez y en las riendas estará Víctor Hernández.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Shiva, en segundo vemos a Berkman y en la tercera posición consideramos a Dirceu.

No hay comentarios: