24 oct 2013

Special Exterior luce en el Primer Clásico Merced Gómez Orosco para caballos cuarto de milla.

Special Exterior regresa a la pista y ahora en busca de  otro Clásico
Después de su implacable exhibición ofrecida en la Copa Criadores Cuarto de Milla, Special Exterior regresa a la pista, esperamos que se encuentre en optimas condiciones y buscará una nueva victoria para su historial hípico. Es propiedad de la cuadra San Bruno y estar en el sillín su jinete de planta E. Cuellar.
Por la posición número ocho estará en la barrera Sizzling Stoli pertenece a la cuadra Díaz de León, a perdido la senda del triunfo en sus más recientes y esta es la oportunidad de recuperarlo. En los controles A. Almazan.
Sf Gotta Assault You representante de la cuadra El Renacimiento, buscará la revancha, después de que en la carrera de exhibición fue derrotado por Special Exterior, en los estribos F. J. Fernández.
 Por el carril dos estará en el arrancadero Zanjero, en dos ocasiones ha mordido el polvo y su verdugo ha sido Special Exterior, va por el desquite. Es propiedad de la cuadra La Peligrosa y monta V. Castro.
La cuadra Bastida participa con Fanci Feet 123, tiene las intensiones de hacer polvo el cronómetro, aunque en esta ocasión la distancia a recorrer es de 400 yardas, con M. Molina todo puede pasar.
Después de tres años ausente en una pista de carreras, reaparece Rc Red Velvet, debuta en el Hipódromo de las Américas y deberá emplearse a fondo para demostrar que su historial hípico no es de juguete. Representa los intereses de la cuadra De León y en las riendas Martín Hernández Bautista.
La cuadra Yolis prueba suerte con Winners Adversary y monta J.E. Dominguez.
 Y cierra la lista de participantes Feature Jessncash es propiedad de la cuadra Avar y conduce J.A. Ambrosio. Ojo con este ejemplar y con la monta puede ser una combinación explosiva que dejen a todos tendidos en la pista del Ovalo Sotelino.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Special Exterior, en segundo consideramos a Sizzling Stoli y en el tercer sitio vemos a Feature Jessncash. Como “chica” nos gusta Rc Red Velvet.

No hay comentarios: